PRESENTACIÓN DEL RELEVAMIENTO DEL SECTOR AUDIOVISUAL DE MISIONES

En la mañana de hoy, la Secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg participó de la Presentación del Primer Relevamiento de Trabajadores Audiovisuales de la Provincia.  El evento se llevó a cabo en la Sala de Prensa de la Gobernación; y  estuvo presidido por Alex Monsú, uno de los impulsores de las actividades audiovisuales en la Provincia al igual que Marcelo Rodríguez. Rubén Zamboni como representante de la UNaM y la Ministra de Educación, Ivonne Aquino.

 

En la Presentación se resaltó la importancia de formar una red de realizadores audiovisuales para identificar sus necesidades, legitimar sus voces y poder desarrollar

políticas públicas para este sector.

 

 

Leverberg rescató la importancia de "legitimar las realizaciones visuales y audiovisuales como herramienta educativa y soporte pedagógico en estos tiempos donde la tecnología nos atraviesa en todos los ámbitos de la vida. Debemos aprovechar estos medios para crear y transmitir conocimiento y seguir mejorando la calidad de la Educación inclusiva en toda la Provincia".