CACHO GONZÁLEZ, "EL MAESTRO DEL AÑO" VISITÓ LA SEDE CAPITAL DE LA UDPM

En la mañana del día de hoy tuvimos el privilegio en la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones de contar con la visita de Nicasio "Cacho" Rafael González, afiliado vitalicio de A.Do.Mis. quien en el año 2015 fue galardonado con la distinción de "Maestro del Año" por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

"Cacho" es oriundo de la localidad de Saladas (Provincia de Corrientes) pero se inició como docente en nuestra provincia. Desde el año 1991 presta su servicio como docente, al principio en Puerto Esperanza y, en el día de hoy, en la Escuela 307 de Wanda.

 

Con 29 años de antigüedad, hoy en la Sede Posadas de la UDPM, recordó con mucha

emoción sus inicios, junto a su esposa, en la Agrupación A.Do.Mis. y el momento de la firma del acta constitutiva.

 

También comentó acerca de su experiencia en la entrega de la distinción al "Maestro del año" donde pudo compartir experiencias junto a otros docentes de distintas provincias del país. Con respecto a esto último, Cacho mencionó que "el maestro misionero no tiene dimensión de la cantidad de beneficios con los que contamos como empleados de la educación en la provincia... realmente el docente misionero tiene muchos más derechos que el resto del país".

 

 ¡Gracias por la visita Cacho! ¡Es un orgullo para todo UDPM contarte entre nuestros afiliados!