UDPM ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO POR CTERA, EL 4 DE ABRIL

A NUESTROS AFILIADOS: en sesión del Plenario de Presidentes de Delegaciones de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en la tarde de este jueves 31 de marzo en San Vicente; se resolvió: POR UNANIMIDAD, ADHERIR AL PARO NACIONAL DE CTERA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO, ESTE LUNES 4 DE ABRIL.

 

Porque:

  • Cuando se cumplen 9 años del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba y la justicia dictaminó sobreseimiento de los responsables. No a la impunidad! Juicio y castigo a los responsables!
  •  Además por el incumplimiento del Gobierno Nacional al Acta Acuerdo firmado en Paritaria Docente, ya que sigue sin enviar fondos para cumplir los $7800 de inicial desde febrero.
  • Y porque exigimos al Gobierno Nacional que los trabajadores quedemos excluidos del Impuesto a las Ganancias!
  • Que continúen los Programas Socio-educativos: Conectar igualdad, CAJ, CAI, orquestas y coros infantiles, administradores de redes, Fines, etc. 

Estos son los ejes más importantes que llevaron a UDPM a convocar a sus afiliados a adherir masivamente al Paro Nacional este lunes. UDPM enviará una importante delegación a la marcha nacional que se desarrollara en Buenos Aires para representar a los colegas en estos reclamos tan justificados! Compartimos el Acta del Plenario de UDPM firmada por los presidentes sindicales.