SE CONFIRMA EL ADELANTO DE PAGO DEL INCENTIVO DOCENTE

La Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en reunión de la Comisión Directiva esta mañana, realizó gestiones ante el Gobernador Hugo Passalacqua para que la semana próxima se pague anticipando con recursos provinciales, el incentivo y artículo 9 del mes de marzo, que entre ambos conceptos alcanza a $ 1855 por cargo.

 

Passalacqua anunció en el mediodía de hoy, que dichos haberes estarán depositados el martes 22 de marzo en los cajeros. Esta confirmación lleva tranquilidad a los colegas, quienes aún esperan la transferencia de Nación para pagar $400 de diferencia de incentivo del mes de febrero. Según CGE se liquidará en cuanto llegue dicho fondo.

 “Desde la UDPM siempre se realiza un trabajo serio y responsable cuidando el bolsillo de los docentes, pensando en el bienestar de su familia, y por ello pidió su inclusión en el Acta-acuerdo para que se adelante pago de incentivo y artículo 9”, señaló la secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg luego de la reunión en la ciudad de Oberá.