LEVERBERG PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE SUBSEDE DE LA SECRETARÍA ESCOLAR SAN IGNACIO

"Mis felicitaciones a la gente de San Ignacio de la UDPM y ADOMIS, por llevar adelante la inauguración sub-sede delegación Secretaria Escolar y Salud Laboral, que es en beneficio de todos los colegas de la zona del Departamento San Ignacio", expresó la secretaria adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg durante el acto inaugural, que tuvo lugar durante la tarde de este viernes y contó con la presencia del intendente de la citada localidad, como también los de Corpus y Santa Ana.

 

En el lugar recordó que al margen del lugar que se ocupa, “todos somos docentes y

debemos trabajar Unidos y en paz”. Además informó sobre resultados de los acuerdos salariales nacionales y provinciales, recibiendo el aplauso de los presentes.

 

Luego se realizó el corte de cinta donde Zunilda Mendoza emocionada, agradeció la oportunidad de ser Secretaría Escolar de esa zona que conoce y quiere tanto. “Gracias a los Intendentes de San Ignacio, Santa Ana y Corpus por hacerse presente y ser colaboradores de las comunidades educativas y del Sindicato” expresó. 

 

Estuvieron Subsecretario Educación Christian Dechat, funcionarios del CGE Norma Cuquejo, Eduardo Cabrera, Junta CyD, Graciela Ibarra, Rosana Ayala Directora Educación Técnica, y de UDPM Mónica Estigarribia, Enso Gómez, Mónica Zeppe, Mateo González, Rubén Caballero, López y Leverberg, Delegados Departamentales y Escolares, docentes y vecinos.