LEVERBERG SOLICITÓ MEJORES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA TRABAJADORES DEL I.N.E.T.

La Secretaria Adjunta de la UDPM  Stella Maris Leverberg se reunió esta mañana con el Subsecretario de Educación Christian Dechat, Subsecretario de Educación Técnica Alberto Galarza y representantes de los Administradores de Red del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), para discutir temas relacionados a las contrataciones de estos últimos.

 

Entre los pedidos de los administradores se encuentran mejores condiciones de contratación, seguridad en la continuidad de los contratos y mejoras salariales.

 

UDPM se puso a disposición de los trabajadores del INET. Leverberg expuso ante los

presentes que “vamos a salir a defender los derechos y las garantías de las contrataciones de los compañeros”.

 

Por su parte el subsecretario Dechat también declaró que la Provincia está al día con la rendición de cuentas tanto de los Programas de Formación Docente como de Conectar Igualdad y del INET lo que significa que está garantizada la continuidad de los programas dentro de la provincia.

  

Después de analizar la situación de los 89 integrantes del INET, se finalizó la reunión pautando un nuevo encuentro. Leverberg, al respecto expresó que “hoy la idea es conservar el empleo y luchar por mejorar las condiciones de contratación”.