CON LA PRESENCIA DEL VICEGOBERNADOR SE REALIZÓ EL PLENARIO DE PRESIDENTES DE DELEGACIONES DE LA UDPM

En la tarde de hoy se realizó el Plenario de Presidentes de las 17 Delegaciones de la UDPM. Estuvo presidido por la Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg y los representantes de cada Delegación de toda la Provincia. Entre las Autoridades presentes podemos citar al Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el Presidente del IPS, Carlos Arce, Director de la Rama Activa del IPS, Hugo Irala, Comisión Directiva de la UDPM, coordinadores de UGL y dirigentes de A.Do.Mis.

 

Después de la apertura del evento, dirigió unas palabras Christian Dechat, Subsecretario de Educación de la Provincia y Presidente de la Asociación A.Do.Mis quien invitó a los representantes de la UDPM a apoyar la candidatura de Delia Pompeya Sandoval como

Directora de la Rama Pasiva en las elecciones del IPS que se realizarán el día 10 de junio.

 

El Vicegobernador también invitó a los presentes a apoyar el proyecto y agradeció el apoyo incondicional de la UDPM en su candidatura y gestión y se puso a disposición total de toda la UDPM y expresó su total apoyo y el acompañamiento de la Renovación a la candidata Pompeya Sandoval. Carlos Arce por su parte expresó su deseo de que la candidata de la UDPM sea la nueva Directora de la Rama Pasiva ya que cuenta con todas las condiciones, comentó.

 

Luego de la exposición de estos invitados se procedió a la votación para aprobar la candidatura de Pompeya Sandoval que resultó con el 100% del apoyo de todos los representantes de las Delegaciones de la Provincia.

 

 

Al final de la jornada se realizó la correspondiente firma del acta y entrega de los padrones para las elecciones de la Rama Pasiva del IPS.