LA PROVINCIA ABONARÁ LAS SUPLEMENTARIAS PENDIENTES DEL 2015, UN TOTAL DE 48 MILLONES DE PESOS

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones RATIFICA EL PAGO ESTE SÁBADO 13 DE FEBRERO, de todas las suplementarias adeudadas desde el CGE a docentes; tal el Acta Homologada en Ministerio de Trabajo, órgano laboral al que puede concurrir un sindicato que tiene Personería Gremial, tal nuestro caso. Otros pueden hacer ruido, pero los compromisos escritos y sellados en la máxima esfera laboral, garantiza su cumplimiento.

 

Además debemos reconocer la buena voluntad del Gobernador Hugo Passalacqua y el enorme esfuerzo económico, de pagar entre enero y febrero, toda la deuda que el Gobierno educativo anterior NO lo hizo en tiempo y forma. Estas son señales que destacamos porque somos serios y tenemos buena fe en cada planteo gremial. Otros

mienten para hacerse notar (recuerden cuando dijeron que se robaron la plata del Incentivo y Art. 9, hecho desmentido por el propio Ministro De Nación Esteban Bullrich).

 

Por otro lado, la secretaria adjunta del sindicato, Stella Maris Leverberg aclara sobre casos particulares que me le fuesen informados donde supuestamente no les cargaron las suplementarias, luego de transmitir ésta inquietud se informó que están todos cargados. Esto se debe en apariencia a un problema de visualización en la página del CGE o se abre desde celular y la misma no se actualiza como corresponde. Seguimos firmes colegas y atentos a cada reclamo!

 

 

Finalmente, a nuestros afiliados informamos que desde el lunes 15 de febrero ya se atiende en todas las delegaciones de UDPM y en sede central de Posadas.