SE HIZO UN ENCUENTRO SINDICAL DE LA UDPM EN SAN PEDRO

Medio centenar de colegas militantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se congregaron en Complejo del sindicato en San Pedro. Con la presencia de su secretaria Adjunta, Stella Maris Leverberg, integrantes de Comisión Directiva, Rubén Díaz, Mónica Zeppe, Enso Gómez y Luis Pedrozo.

 

Leverberg expuso sobre situación Nacional y Provincial de cara a la discusión paritaria 2016. “La demora en la transferencia de fondos para Incentivo docente del Gobierno Nacional hace suponer que se liquidará a fin de mes con el sueldo, y el gobierno Provincial pondrá el fondo para el artículo 9”, señaló Leverberg.

Así mismo recordó que “se espera que también se pague la diferencia del mínimo vital y móvil desde el 1º enero/16 que son aproximadamente $460 por cargo; y las confirmaciones del Ministerio Educación de Nación”.

 

 

En el encuentro se hizo entrega de nuevas sombrillas, mesas y parrillas para el bello Ecolodge que UDPM construyó en medio de la selva sanpedrina y que despierta la admiración de los afiliados.