INTEGRANTES DE COMISIÓN DIRECTIVA DE UDPM SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE DEL CGE 

Durante un encuentro realizado esta mañana, donde el Sindicato Docente UDPM avanzó sobre definiciones de demandas presentadas al presidente del CGE, Mauricio Maidana, se logró que los suplentes de titulares, que continúen con cambio de tareas por patologías crónicas, retomarán el servicio laboral desde el 24 de febrero 2016.

 

Maidana se comprometió a emitir la resolución de continuidad para los cónyuges de fuerzas de seguridad que han cesado a pesar de que el motivo del destino de la ubicación del personal de las fuerzas, no se ha modificado. Atento a la integración del núcleo familiar, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones accionó y obtuvo acompañamiento del CGE.

 “La UDPM logró que los suplentes de titulares, que continúen con cambio de tareas por patologías crónicas, retomarán el servicio laboral desde el 24 de febrero /16. Ambas son conquistas logradas gracias al diálogo y a las propuestas de nuestro sindicato", recalcó Stella Maris Leverberg, secretaria Adjunta del sindicato.

 

 

Así mismo, Maidana entregó la carpeta con los docentes suplentes que cesaron el 18/12/15 y que están en condiciones de recibir el beneficio de obra social por 3 meses según resolución del IPS ante presentación de UDPM.