EL 7 DE ENERO HAY UNA REUNIÓN CON BULLRICH Y SE LE SOLICITARÁ DEROGAR EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

** foto de archivo
** foto de archivo

Stella Maris Leverberg, secretaria adjunta de la UDPM, señaló que tuvieron un año de enorme trabajo, creciendo con la institución, por la coherencia de la dirigencia, de los delegados departamentales y escolares, se creció en la cantidad de afiliados. La ampliación de complejos como el Ecolodge en Cerro Azul, otro en Eldorado, y el de Campo Grande, donde se hizo una gran inversión en la piscina y el solárium. Se amplió el complejo de General Alvear, San Vicente, San Pedro y Posadas.

 

“Muy entusiasmados en el avance laboral, defendimos a 300 familias que terminaban el

contrato ahora en diciembre, se renovó el contrato por un año más a los administradores del Programa Conectar Igualdad. Estamos esperando la resolución para dar continuidad a las esposas de las fuerzas de seguridad. Además de la defensa salarial, siempre en blanco, la actualización para jubilados, el doble beneficio que subió unos puntos, para mejorar la calidad de vida de los afiliados, hay mucho por hacer”. 

 

Leverberg agregó: “ahora en defensa del artículo 9 y el incentivo, que ahora percibirán en el sueldo de diciembre gracias al gobernador Passalacqua, se generó esta demora por el cambio de gobierno Nacional. Expectantes de la próxima reunión el 7 de enero formando parte del nuevo período del año 2016 con el actual ministro de Nación Esteban Bullrich, se debe derogar el decreto de necesidad y urgencia, que alienta la desigualdad educativa. El DNU que nos sorprendió disminuyendo la inversión en educación apenas asumido Macri, nos puso en una situación de profunda demanda”. (FUENTE: YaMisiones)