ACTO EGRESADOS I PROMOCIÓN DEL PLURIAÑO 3111 EN LEANDRO N ALEM

En la noche de este sábado, en la sede que posee la UDPM en la localidad de Leandro N Alem se llevó adelante el Acto de Egresados de la primera promoción del Pluriaño 3111; con la presencia de coordinadores, tutores, profesores y padres de un centenar de jóvenes, que recibieron su diploma ante la emoción de sus familias.

 

El acto contó con la presencia de los representantes de Comisión Directiva Stella Maris Leverberg, Enso Gómez y Arnaldo Idzi; además de la Coordinadora provincial de la modalidad, Estela Tabares y la delegada departamental y concejal por Alem, Gladys Da Silva.

 

 

Al dirigirse a los presentes, Da Silva agradeció a Leverberg por “apoyar y hacer posible que la U.G.L. que se inició como un proyecto allá por año 2000 y ahora es toda una realidad; siempre con el corazón latiendo de emoción viendo a nuestros chicos de las zonas rurales recibiendo los diplomas como la Primera Promoción Secundaria Pluriaño N° 3111 en sus distintas extensiones. Agradecemos la presencia de todos y felicitamos a todos lo que, hicieron posible este hermoso acto".