REPRESENTANTES DE LA UDPM SE REUNIERON CON EL NUEVO TITULAR DEL IPS

Este viernes se realizó un encuentro entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) con integrantes de Comisión Directiva, Arturo Musial y Stella Maris Leverberg y los representantes de los jubilados del sindicato y el nuevo presidente del IPS, Carlos Arce.

 

En la reunión Leverberg primero felicitó a Arce por esta gestión que comenzó y solicitó continuar y rever varios puntos aún pendientes para los jubilados docentes. "Recuperar el 82% es un derecho que hoy todavía no tenemos a los 30 años de servicios sin límite de edad para jubilarnos, porque con 25 años no se garantiza la caja previsional", señaló Leverberg a

Arce como uno de los puntos pendientes y que se estuvo analizando con la anterior gestión del IPS.

 

Por su parte Arce aseguró que su trabajo estará dedicado exclusivamente al afiliado del Instituto, que ya estuvo reunido con el personal y que trabajará en conjunto con la UDPM que cuenta con casi 18 mil afiliados en todo Misiones.

 

 

Estuvo también la directora de la Rama Pasiva del IPS, María Lucia Giacani; Rubén Ratier; Aldina de Olivera; Beto Alegre; Luis Acosta; Delia Sandoval y delegados integrantes de Comisión Directiva, Paula Reynoso; Daniel Vignolo; Gladis Amaral; Carmen Franke; Mónica Zeppe y Aníbal Gurawski.