LEVERBERG ACOMPAÑÓ TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO GOBERNADOR MISIONERO

La Conductora de la UDPM y diputada nacional (MC), Stella Maris Leverberg estuvo presente en la toma de juramento del Gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua y del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad.


El acto fue en la Cámara de Representantes donde se realizó la sesión especial. Hugo Passalacqua juró ante la Legislatura y recibió por primera vez los atributos destinados al gobernador, consistentes en una banda y el bastón simbólico de Andrés Guacurarí. Acto seguido se le tomó juramento en el cargo de vicegobernador a Oscar Herrera Ahuad.

Luego de la designación de las autoridades de la Cámara de Representantes por el término de un año, a los miembros de la Comisión Legislativa Permanente y a los diputados que integrarán el Consejo de la Magistratura; también se eligieron los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento y se procedió al sorteo de las salas Acusadora, Juzgadora y la Comisión Investigadora.

 

Luego de las mencionadas sesiones, el gobernador Hugo Passalacqua, tomó juramento a los ministros que integrarán su gabinete.