ACTO DE ASUNCIÓN: OBERÁ YA TIENE NUEVO INTENDENTE

En calidad de secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente este jueves 10 de diciembre en el acto de asunción de autoridades municipales en la ciudad de Oberá, que tuvo lugar en el escenario mayor del Parque de las Naciones. Acompañó al flamante Gobernador de la Provincia de Misiones, el obereño Hugo Mario Passalacqua en la ceremonia de asunción del Intendente de la ciudad Carlos Alberto Fernández y de los nuevos concejales electos.


Luego de la toma de juramento a los concejales, la cual fue presidida temporalmente por el reelecto Abel Aguzezko, quien comenzó tomando juramento a Héctor Antúnez Proeza,

Valeria Benítez, Alejandro Etchberger, Horacio Loreiro, Ariel Chaves, Luis Vitelli, Víctor Javier Mielniczuk y Luis Zabala.

 

A continuación de la jura de los Concejales, se procedió a la Elección de autoridades del Concejo Deliberante 2015/16, resultando electo como nuevo Presidente del Concejo Luis Chaves Rossberg, en tanto que el cargo de la vicepresidencia será ocupado por Luis Vitelli y Marcia Correa será la nueva Secretaria General.

 

“JUNTO A HUGO PASSALACQUA CONSTRUIREMOS LA CIUDAD QUE SOÑAMOS TODOS LOS OBEREÑOS”

“Este momento para mí es único. Quiero agradecer a la militancia, a la familia y a toda la gente que confió en este proyecto y soñó con nosotros. Gracias a todas las autoridades por estar hoy presentes, en especial a nuestro flamante gobernador Hugo Passalacqua, porque con este obereño, construiremos una ciudad diferente” manifestó envuelto en una gran emoción, Carlos Fernández.

 

En su primer discurso como Jefe comunal obereño, se comprometió ante todos los presentes a hacer que la Municipalidad sea un lugar de puertas abiertas. “Vamos a escuchar a la gente y trabajar por Oberá. Invito a todos los ciudadanos a unirse para que juntos podamos realizar ese sueño de tener la ciudad que queremos”, dijo.

 

Por su parte, el Gobernador Hugo Passalacqua tampoco pudo contener su emoción al momento de hablar en el escenario mayor del Parque de las Naciones “Este es mi primer discurso como Gobernador de la Provincia; es un honor estar aquí, en la asunción a la intendencia de un hombre que siempre fue un servidor de pueblo. Él sabe que si me necesita voy a estar”, afirmó.

 

“Mi pueblo, el pueblo obereño es un pueblo de inmigrantes, un pueblo trabajador, sencillo y con una voluntad inquebrantable de progreso. Todos los representantes elegidos por los ciudadanos debemos conducir las riendas para que llegue ese progreso a Oberá y a cada uno de los misioneros. Cuenten siempre con este humilde servidor para lograrlo” dijo el Gobernador quien recibió el efusivo aplauso de toda la multitud presente.

 

Passalacqua quien, además de Leverberg, estuvo acompañado por Diputados Nacionales y Provinciales, Intendentes de las localidades vecinas, el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y la Ministro de Educación y Cultura, Ivonne Aquino, el Ministro de Salud Walter Villalba, entre otras autoridades, aprovechó la oportunidad para dejar en claro que el principal objetivo de su gestión es resolver los problemas, manteniéndose siempre cerca de la gente. Por otro lado, dijo respecto al nuevo Gobierno Nacional, que no va a hacer nada que vaya en contra de la gestión de Macri, “al contrario, vamos a acompañar la gestión del Presidente y todo su equipo de trabajo y esperamos que ellos nos acompañen a nosotros. Gobernabilidad con gobernabilidad”. (OberáInside)