DIO INICIO LA FIESTA NACIONAL DE LA NAVIDAD DEL LITORAL, EN ALEM

Este sábado, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, acompañó al gobernador Maurice Closs y al Intendente de la ciudad Diego Sartori a la Noche Inaugural de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, que se realizará los días del 5 al 8 y el 12 y 13 de diciembre en la Capital de la Alegría.


ESTA FIESTA ES UN ORGULLO PARA ALEM Y PARA TODA LA PROVINCIA.

“Es esta nueva edición, además de los atractivos tradicionales como el desfile de carrozas y los shows de música en vivo, la Fiesta vuelve a sorprender con un nuevo escenario: Un predio de 4 hectáreas perteneciente a la Cooperativa Tabacalera, donde se

 puede ver el gran trabajo de toda la comunidad reflejado en el armado del Pesebre, la cada de Papá Noel, y muchas otros trabajos”, expresaba Marilú Leverberg.

 

“Me siento muy feliz por el hecho de ver que esta celebración, que surgió por iniciativa del Intendente Diego Sartori y su equipo, haya tomado semejante magnitud y nos siga sorprendiendo con cosas nuevas cada año” resaltó.

 

Por otro lado el gobernador Maurice Closs dijo, "a pocos días del final de mi mandato como Gobernador y asumir como Legislador Nacional, me pone realmente muy contento estar acá, disfrutando de esta gran fiesta tan importante y tan nuestra que tiene como principal objetivo conmemorar el nacimiento del Niño Jesús. Es hermoso venir a este lugar y ver el fruto del gran esfuerzo de todos los habitantes de Alem, que se unieron y han hecho algo maravilloso" manifestó el Gobernador de la Provincia.

 

“Quiero invitar a la gente de toda la Provincia a que venga a recorrer este predio y a disfrutar de esta fiesta logra reunir a la familia, llenar de alegría el alma y el espíritu y, por sobre todas las cosas, refleja de manera muy clara todo lo que se puede hacer cuando las cosas están bien pensadas, cuando hay esfuerzo compartido de todos y cada uno de los ciudadanos” dijo al concluir.