ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN EL 2016 EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Desde el Consejo General de Educación se informó que se encuentra abierta la inscripción fuera de término para cubrir interinatos y suplencias en el año 2016 en la modalidad Educación en contexto de Privación de la Libertad.


Aclararon que la inscripción se limita a los departamentos Capital, Candelaria, Eldorado, Alem, Libertador San Martín y Oberá, según el siguiente cronograma:


Para docentes con Título Específico (vía on line) en la página del Consejo General de Educación y docentes idóneos con Título Habilitante y/o supletorio en las Secretarías Escolares de los Departamentos desde el 1 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2015. El padrón

provisorio se publicará el 19 de febrero de 2016, se expondrá del 22 al 26 de febrero y el definitivo el día 29 de febrero.

 

Requisitos para la inscripción

No pertenecer a ninguna fuerza de seguridad; poseer Título docente correspondiente y tener 5 años de antigüedad en la docencia acreditados por la Junta de Clasificación y Disciplina.

 

Al respecto, Marilú Leverberg destacó que la UDPM “sigue defendiendo el ingreso por concurso” y agradeció a la coordinadora de la Modalidad, Viviana Escurdia “por el excelente trabajo hecho en reivindicación de ese sector”.