LEVERBERG ACOMPAÑÓ INAUGURACIÓN DE OBRAS EN CAPIOVÍ

La diputada nacional y secretaria adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó este domingo al gobernador, Maurice Closs, en los actos por la inauguración de obras viales, un polideportivo y la Fiesta de la Navidad en Capioví.


Primeramente, Closs dejó formalmente inaugurados cuatro kilómetros de camino empedrado y obras complementarias. Se trata de una importante obra vial que une de manera estratégica las localidades de Ruiz de Montoya y Capioví. La ceremonia tuvo lugar en la intersección del camino por el que se accede a la localidad Ruiz de Montoya.

   “Esta obra es muy importante, desde nuestra gestión siempre buscamos que nuestros pueblos estén vinculados y seguros. Normalmente hubiera sido imposible de realizar una obra tan grande si no fuera por el esfuerzo de ambos municipios que supieron administrar bien los fondos y mediante el esfuerzo compartido hicieron realidad este sueño de tener una avenida de más de cuatro kilómetros de empedrado”, dijo Closs. 

 

“Para este Gobierno, la inversión en obras viales que permitan la intercomunicación de los pueblos han sido uno de los pilares de la gestión”. Y sostuvo que estas obras, conjuntamente con las de infraestructura: escuelas, clubes, plazas que hoy la gente de todos los municipios misioneros puede disfrutar son prueba fehaciente de ello.

 

Luego Leverberg junto a otros referentes políticos acompañaron al gobernador a Capioví donde se realizó la inauguración del Polideportivo.

 

Después de entregar una placa recordatoria y recorrer las instalaciones del nuevo centro deportivo, participaron de la apertura de la Fiesta de la Navidad en dicha localidad.

 

Esta edición comenzó con un gran cuadro apertura, seguido por una invocación religiosa, una suelta de globos, y, por supuesto, como broche de oro el infaltable y tradicional encendido del árbol de navidad, que desde hace 7 años da inicio a esta gran fiesta popular en Capioví.