LEVERBERG PARTICIPÓ DE CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL BALOTAJE EN OBERÁ

En la mañana de este martes, la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, participo de una Conferencia de Prensa sobre el Balotaje de cara a las Elecciones Presidenciales del Próximo domingo.


En la Conferencia que se realizó en las instalaciones del Oberá Tenis Club, la Legisladora Nacional, estuvo acompañada por su pares, Jorge Franco, y Oscar “Lito” Redczuk y las Diputadas a nivel Provincial Sonia Mello y Rosana Arguello. También estuvo el Vocero de Gobernación, Eduardo Morales Lezica, el Intendente electo de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, el Coordinador de Gabinete Municipal, Daniel Behler y los Concejales electos de la ciudad, entre otras autoridades.

 Todos ellos, por igual, manifestaron su compromiso y apoyo para con el candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y llamaron a la población a votar por un país Federal y de iguales.

 

“ESTE DOMINGO VOTEMOS POR UNA ARGENTIBA PARA TODOS Y NO SOLO PARA UNOS POCOS” “Este Balotaje es un hecho histórico para la Argentina. Estamos en el momento de decidir qué argentina queremos: la del progreso y el desarrollo o la del Mercado y el ajuste”, dijo Leverberg.

 

“Todos estamos convencidos en apoyar a Daniel Scioli porque él es el candidato que propone el país que queremos: Una Argentina con distribución del Ingreso, que siga ubicando al tope de la agenda a la Educación, con inversión en la escuela pública, Financiamiento Educativo, el rescate de las Escuelas Técnicas. La Argentina que piensa que el conocimiento sigue siendo la gran inversión del estado, con alrededor de 16 universidades creadas en este tiempo, la Argentina que recuperó la Industrialización que generó muchos puestos de trabajo, inclusión, esa es la Argentina que propone Daniel Scioli, y la que defendemos", agregó Secretaria Adjunta de la UDPM.


“Todos queremos una Argentina para todos y no para unos pocos. Por eso les pedimos a los ciudadanos que todos se comprometan a defender con su voto este proyecto federal encabezado por Daniel Scioli. El domingo debe triunfar la democracia, pero desde una Argentina de iguales” concluyó.-


“SIOLI PROPONE RESOLVER EFICAZMENTE LOS PROBLEMAS DE LAS ECONÓMIAS REGIONALES” aseguró el flamante diputado nacional Jorge Franco, quien también hizo hincapié en la visión Federal que tiene Scioli, dado que “propone resolver los problemas de las economías regionales, quitando las retenciones, al sector, yerbatero, tealero, tabacalero, y al sector maderero, el cual representa el gran valor agregado que tenemos los misioneros, tercera parte de la economía de la Provincia”.


“Vamos a acompañar, también otras medidas impulsadas por el candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli: fomentar el consumo. Queremos más dinero en el bolsillo de nuestra gente trabajadora, queremos que se generen nuevas oportunidades laborales para todos. Para eso, es necesario invertir en obras como, por ejemplo, el gasoducto, las autovías, las obras de conectividad y las de electricidad: Está a punto de concluirse la obra del anillo energético de la provincia, que va a garantizar que si se corta la luz en Oberá, no se quede sin luz Jardín América y viceversa. Todas estas son las cosas que se están resolviendo por iniciativa del Gobierno Nacional y Provincial” agregó Franco; expresando que “si pudimos tener tanto progreso en nuestra provincia, se debe, justamente al hecho de que hemos tenido un Gobierno que ha estado presente. Gracias a esta sintonía entre el Gobierno y la sociedad se pudo, entre otras cosas, bajar la mortalidad infantil, a diferencia de la ciudad de Buenos Aires que la aumentó; y pudimos también, entre otras cosas, realizar el sueño de llevar la escuela a cada rincón de nuestra Provincia”.


Franco también aseveró que “con Daniel Scioli como Jefe de Estado, la Educación no será un privilegio, sino un Derecho de todos los misioneros y todos los argentinos. Los jóvenes seguirán teniendo acceso a la Educación Pública gratuita y de excelente calidad, y, por otra parte, aquellos ciudadanos que hoy, también gracias a este gobierno, tienen la posibilidad de jubilarse, podrán acceder al 82% Móvil, porque Scioli tiene las herramientas y la capacidad de gestión para hacer que esto suceda”.