UDPM PARTICIPÓ EN ACTO 160º ANIVERSARIO DE POLICÍA DE MISIONES

En la mañana de este jueves, la Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó del Acto en conmemoración del 160° Aniversario de la Policía de la provincia de Misiones; junto a integrantes de la Comisión Directiva del sindicato.

 

Leverberg, hizo llegar un afectuoso saludo a todos los miembros de la de la policía de Misiones, expresando su “felicitación por estos 160 años de vida de esta flamante Institución que desde el año 1856 hasta hoy continúa demostrando un permanente compromiso con la sociedad, cumpliendo con gran vocación de servicio la noble y enorme tarea de brindar paz y tranquilidad a todos los misioneros”.

También hizo lo propio el Comisario Mayor Juan Francisco Gómez, Jefe de la Unidad Regional II quien, además, prometió redoblar esfuerzos para contribuir a la seguridad de Oberá y de todas las comunas dependientes de dicha Unidad Regional. Por su parte, el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes hizo llegar unas palabras alusivas a la ocasión y destacó el trabajo de todos los miembros de la fuerza policial en pos del bienestar social.

 

Gómez fue, junto a Leverberg y a otras autoridades; uno de los encargados de hacer entrega de los pergaminos de reconocimiento al personal policial que cumplía 26 años de servicio. En un momento más que emotivo, el Jefe de la Policía de la Provincia, felicitó a todos los miembros de la fuerza policial y sus familias y recordó que muchos han dejado su vida en el cumplimiento del deber.

 

 

El acto, realizado frente a la sede de la seccional I de Policía en la ciudad de Oberá, contó también con la presencia de un gran marco de público e importantes autoridades como el Intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, acompañado por los integrantes del flamante Concejo Deliberante obereño e Intendentes de localidades vecinas, la Coordinadora Provincial de Planeamiento Educativo del CGE, Graciela Ibarra, alumnos y directivos de varias escuelas locales, además de los miembros de la fuerza policial: el Comisario Mayor Juan Francisco Gómez, Jefe de la Unidad Regional II, el Comisario Mayor, Mario Saúl Olvera, Segundo Jefe de la Unidad Regional II la Agrupación 8 de Mayo, Abanderados y Escoltas de las distintas fuerzas de seguridad y del Servicio Penitenciario.