LUEGO DE PEDIDOS DE LA UDPM EL CGE RESOLVIÓ DAR CONTINUIDAD A CARGOS SUPLENTES DURANTE EL RECESO DE VERANO

Luego de pedidos de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el Consejo General de Educación resolvió dar continuidad de Suplentes de Supervisores, Directores y Secretarios con Licencias Art. 44º, 45º, Cambio de Tarea y Reubicación Provisoria durante el receso de verano. También se aprobó el Calendario Escolar 2016.

 

Fue en una reunión entre la UDPM, gremios y la Mesa de Diálogo y Comunicación con el gobierno educativo, el pasado mes de octubre, donde el Sindicato realizó el pedido de comenzar las clases el 2 de marzo de 2016 y finalizar el 6 de diciembre y Nivel Inicial y 

Escuelas Especiales el 25 de noviembre. En ese encuentro también la UDPM solicitó las  resoluciones de continuidad de suplentes previstas en Resolución 3864/15 y 3865/15.

 

Es de esta manera que el CGE resolvió efectuar la continuidad del pago de los haberes de los docentes suplentes que cuenten con la Resolución de estabilidad laboral, pendientes de ejecución a la real y efectiva vacante del cargo y que se encuentren prestando real y efectivo servicio al día de la fecha, a partir del 19 de diciembre de 2015 hasta el 23 de febrero de 2016.

 

También se estableció la continuidad del personal docente que se desempeña en cargos suplentes de Supervisores, Directores, Rectores, Vice-directores, Vice-rectores, Secretarios, Regentes, Sub-regentes, y Coordinadores de los Institutos de Enseñanza Agropecuaria, continuarán prestando servicio como tal.