MUESTRA PEDAGÓGICA ANUAL DEL CEP Nº 56 DE OBERÁ

La Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente este viernes en la Muestra Pedagógica Anual del Centro Educativo Polimodal (CEP) N° 56 de la ciudad de Oberá Este viernes, se realizó una nueva edición de la Muestra que consiste en la presentación y exhibición de los trabajos realizados por los alumnos en las distintas áreas curriculares durante todo el año escolar.


LEVERBERG: “EL CEP 56, ES UNA INSTITUCIÓN QUE HONRA LA POSIBILIDAD DE TENER UNA ESCUELA PÚBLICA Y GRATUITA”. “En esta Muestra Anual, no solo se ve reflejado el gran nivel de los alumnos, sino el trabajo de un gran equipo docente, siempre comprometido con la defensa de la educación y con su profesión”, dijo la diputada  nacional por

 Misiones, Marilú Leverberg.

 

“Éste es un establecimiento que, verdaderamente da clases y honra la posibilidad de tener una escuela pública, gratuita de excelente calidad”, destacó. “Definitivamente, el CEP N° 56, es una institución donde toda la comunidad educativa se toma muy en serio su labor, Felicitaciones por este nuevo año de trabajo” expresó a modo de conclusión Leverberg.

 

“ESTOY ORGULLOSO DE TODAS LAS GRANDES COSAS LO QUE HEMOS LOGRADO” dijo el Director del CEP N° 56, Marcos Warnes. “Hoy presentamos un pequeño resumen de los trabajos hecho por los alumnos y los docentes. Estoy muy contento porque, con esta Muestra, estamos demostrando que, lentamente vamos a paso firme y por buen camino, llevando a esta institución al más alto nivel”, afirmó.

 

“A lo largo de este año, hemos tenido el orgullo de recibir autoridades a nivel Provincial y Nacional: nos visita hoy la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, junto al Presidente de la delegación UDPM Oberá, Enso Gómez. Logramos muchas cosas y sinceramente, estoy seguro de que vamos a lograr muchas más” concluyó Warnes.