LOS COMPLEJOS DE LA UDPM ABREN SUS PUERTAS AL TURISTA MISIONERO, ARGENTINO Y EXTRANJERO

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) firmó un convenio marco con la Subsecretaría de Ecoturismo de Misiones donde se abren hacia el público extra gremial los Complejos Lodges que posee la UDPM en diferentes municipios. Además el convenio se rubrica a través de tres ejes centrales de trabajo: fortalecimiento organizacional, capacitación, y promoción turística nacional, destinada tanto al personal directivo, gerencial y operativo de los complejos turísticos mediante programas, proyectos y/o acciones vinculadas a dicha capacitación.


También la UDPM presentó a la sociedad el sitio web www.complejoslodgeudpm.com.ar 

con todas las ofertas del sindicato en Misiones. También se presentó una aplicación para los celulares. Para bajar la App desde la tienda de Google al celular entrar a:https://play.google.com/store/apps/details?id=app.lodgeudpm.com.lodgeudpm&hl=es-419

 

"La UDPM ha desarrollado complejos, camping y Lodges en diferentes localidades por la ruta 12 y la 14 para que todas las familias de nuestros afiliados puedan disfrutarlos y ahora el turista que quiera pueda conocerlos", expresó la secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg. "Ahora se llevarán adelante por parte de Ecoturismo con Fabio y su equipo las capacitaciones al personal que trabaja en los complejos para una mejor atención", añadió Leverberg.

 

Por su parte el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zapelli destacó el trabajo e inversión de la UDPM en los distintos municipios "porque de esta manera se amplía la oferta turística en Misiones y acerca lo más lindo que tiene nuestra selva misionera al visitante". Zapelli felicitó a Leverberg por los emprendimientos que se van a continuar construyendo en Misiones.