UDPM INAUGURA ECOLODGE EN CERRO AZUL

Con la inauguración del Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), prevista para este viernes a las 18 hosas, los afiliados al gremio contarán en Cerro Azul con un nuevo lugar de esparcimiento, cinco hectáreas, para disfrutar de esta temporada. El predio, que era propiedad del municipio, incluye el Salto La Gloria y una cascada natural de unos 30 metros que también forma una olla de agua.


La secretaria adjunta de UDPM, Stella Maris Leverberg, dijo que dentro de los 50 mil metros cuadrados de la propiedad cuentan “con arroyo, cascada y salto con un paredón de piedras que es un espectáculo natural único y todo en la selva virgen a sólo 700 

metros de la ruta en la entrada a Cerro Azul”.


El acceso al lugar es sobre ruta nacional 14 a la altura del ingreso a la ciudad y a poco más de medio kilómetro del asfalto. El lugar además contará con un salón de usos múltiples para 500 personas, cocina centralizada, sanitarios completos y para personas con discapacidad, una piscina, solárium, duchas y parques de juegos infantiles. La entrada es gratuita para los afiliados y su grupo familiar.

(fuente ElTerritorioDigital)