PROPONEN CREAR EL FONDO SOLIDARIO DE SUSTENTABILIDAD PREVISIONAL

En la reunión de la Mesa Técnica Previsional, realizada el pasado  3 de mayo en  el Salón Oval del Ministerio de Educación a las que concurrieron representantes de la Intersindical Docente y autoridades educativas se trataron importantes temas relacionados al sector. Merece destacarse, por su importancia social y estratégica el anuncio efectuado por la Secretaria Adjunta de la UDPM Stella Maris Leverberg, la iniciativa de presentar ante las autoridades gubernamentales la propuesta de creación del Fondo Solidario de Sustentabilidad Previsional para los jubilados docentes de Misiones.

 

Existen diferentes alternativas, todas en estudio, las cuales permitirían concretar ese

viejo anhelo de los integrantes del Departamento del Jubilado de la UDPM, si se alcanzara esa conquista beneficiaría a la totalidad de los beneficiarios docentes del IPS. 

 

Fiel a las líneas directrices que seguimos en la gestión, diálogo y consenso, estamos abiertos a las consultas y aportes que nos hagan llegar. Los esperamos en la sede gremial de lunes a viernes de 9 a 11 hs. en el Departamento del Jubilado Docente de la UDPM.