MÁS DE 7 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON EN CIERRE DE CAMPAÑA DE VALDIR DOS SANTOS EN SAN VICENTE

En la tarde noche de este miércoles, la Diputada Nacional por Misiones, Stella Maris Leverberg, estuvo en el acto de cierre de Campaña del candidato a Intendente Valdir Do Santos, en San Vicente. La Legisladora Nacional, estuvo acompañada por al candidato a Vicegobernador, Oscar Herrera, los candidatos a Diputados Nacionales, Jorge Franco.


“San Vicente es un pueblo que sigue siempre de pie, diciéndole sí a la Renovación de la Concordia”, dijo Leverberg, orgullosa ante, una importantísima cantidad de vecinos y militantes que superaban las 7 mil personas que dieron su apoyo a la candidatura de Dos Santos.

 

“APOSTANDO SIEMPRE POR MÁS INCLUSIÓN Y EDUCACIÓN DE ÓPTIMA CALIDAD…”

“Valdir fue el impulsor de la Universidad del Alto Uruguay que abrirá en 2016 en esta localidad. Porque, tanto él como Cristina Brites y todos nuestros compañeros de ADOMIS sabemos que el futuro está en nuestros jóvenes y nuestros jóvenes encuentran futuro con la Educación”, expresó Marilú  Leverberg.

 

“ESTAMOS SIEMPRE AL LADO DEL PUEBLO, SIEMPRE ESCUCHANDO SUS DEMANDAS Y BRINDÁNDOLE LAS SOLUCIONES” “Todos los actos aquí han sido grandes” continuó diciendo Leverberg. También resaltó que “San Vicente es un pueblo con compromiso, que sabe ver que las cosas llegan y se resuelven, porque la Renovación sabe gestionar. A diferencia de otros partidos, nosotros no aparecemos solo en época que elecciones, sino que, estamos siempre al lado del pueblo, siempre escuchando sus demandas y brindándole las soluciones. La gente sanvicentina, sabe que detrás de cada uno de estos hombres de bien, trabajadores, hay un proyecto comandado a nivel Nacional por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien de seguro será el Presidente de la Nación y, a nivel provincial, hay que salir a militar para que el Frente Renovador de la Concordia Social, con una fórmula generosa y de buena gente como nuestro candidato a Gobernador, Hugo Passalacqua y su compañero de fórmula Oscar Herrera como Vice, con Carlos Rovira futuro Diputado Provincial, con nuestro actual Gobernador, Maurice Closs, Daniel Di Stefano, Cristina Brites y, quien mejoró toda la seguridad de la Provincia, Jorge Franco, como futuros representantes de Misiones en la Cámara de Diputados de la Nación junto a un gran equipo de próximos Diputados provinciales, donde entre otros nombres destacados, figura Oscar Alarcón, trabajen todos unidos por el pueblo y su bienestar”.

 

“HAY QUE REDOBLAR ESFUERZOS PARA QUE ESTE DOMINGO GANEMOS TODOS” afirmaron, tanto el candidato a la vice gobernación Oscar Herrera, como el candidato a Diputado Nacional, Jorge Franco, quienes dijeron, además que “la campaña fue muy extensa, pero provechosa, porque, ambos recorrieron de punta a punta la Provincia y vieron con sus propios ojos la realidad de la gente”.

 

Herrera y Franco aseguraron que saben “la manera de cambiar para mejor la vida de los misioneros” y, también coincidieron en que San Vicente ha sabido reponerse y ha crecido mucho de la mano de Vadir. Por eso, el pedido de ambos para los presentes, fue “redoblar esfuerzos y salir a buscar el voto de la gente para que este domingo, no solo Valdir Dos Santos sea el Intendente de este lugar, sino que, el triunfo en estas elecciones, sea del Frente para la Victoria y de la Renovación, lo que significaría mucho progreso para todos los sectores del pueblo argentino y misionero”.