ADOMIS PARTICIPA DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE ALFREDO GRUBER 

"La Renovación tiene a los mejores hombres y mujeres para seguir llevando el progreso al pueblo misionero" dijo la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg. Fue en el Acto Cierre de Campaña del candidato a Intendente Alfredo Gruber y por ADOMIS, la candidata a concejal Edith Bovero este miércoles en Puerto Esperanza.


“Es un orgullo estar hoy aquí con todos ustedes, viviendo una verdadera fiesta, en apoyo a Alfredo, que es uno de los fundadores del Frente Renovador de la Concordia Social. Alguien que acompaña a la Renovación, desde los primeros momentos. Estuvo siempre al lado de Carlos Rovira y Maurice Closs,

defendiendo este proyecto y ahora, se pone a disposición del pueblo, junto a todos sus concejales para seguir llevando al municipio de Puerto Esperanza por el camino del progreso. Ése camino trazado por este gran proyecto político que garantiza el triunfo de la honestidad, de la militancia, en Misiones y de toda argentina” expresó ante una multitudinaria concurrencia la y Secretaria Adjunta de la UDPM.

 

“ESTE DOMINGO, LES PEDIMOS A TODOS SU VOTO DE CONFIANZA”

“Falta muy poco. Este 25 de octubre, no se dejen engañar por falsas promesas de gente que solo aparece en las elecciones. Los candidatos de la Renovación han recorrido de punta a punta cada rincón de la provincia, conocen lo que hace falta y saben gestionar y golpear puertas para apaliar las necesidades de cada pueblo. Por eso, hay que salir a buscar el voto. El voto de confianza para que triunfe el Frente para la Victoria a nivel Nacional, y Daniel Scioli sea electo Presiente de todos los argentinos, y para que, a nivel provincial el proyecto de la Renovación se consolide también como absoluto ganador y con la fórmula de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera como Gobernador y Vice, Con Calos Rovira como Diputado Provincial, con nuestro actual Gobernador, Maurice Closs, Daniel Di Stefano, Cristina Brítes y, Jorge Franco sea nuestros representantes en el parlamento nacional, junto a un gran equipo de Diputados Provinciales, gente buena, gente trabajadora, gente que sabe lo que siente y lo que necesitan los misioneros” finalizó diciendo Leverberg.