CON CIENTOS DE MILITANTES CERRÓ LA CAMPAÑA DEL SUBLEMA “PASIÓN POR HACER”

Cientos de militantes, vecinos y simpatizantes participaron el jueves por la noche del cierre de campaña del sublema “Pasión por Hacer”, que postula a la intendencia capitalina a Luis Lichowski y como primer concejal al presidente de la Agrupación de Docentes Misioneros -ADOMIS-, Christian Dechat. El festejo político se realizó en la sede de la agrupación Misiones en Desarrollo.


Agrupaciones políticas como JURO, ADOMIS y Posadas en Desarrollo dieron su ferviente apoyo a los candidatos del sublema posadeño. También se manifestaron a favor emprendedores barriales, estudiantes universitarios y vecinos de los barrios A-3-2, A4, El

Porvenir I y II, Estepa, entre otros, ya que Pasión por Hacer tiene la impronta de ser una propuesta integradora de diferentes sectores sociales.

 

Christian Dechat agradeció a la diputada nacional y conductora de UDPM, Marilú Leverberg, por la confianza depositada en su persona. En esa línea expresó también su agradecimiento a la agrupación JURO, a la comisión de Jubilados Docentes de la Provincia de Misiones y “especialmente a los compañeros de caminata, a los militantes de ADOMIS que han caminado con el corazón, que han llevado la propuesta de Pasión por Hacer a todas las casas de la ciudad de Posadas”, asimismo aseguró que “estamos y seguimos todos juntos para que el domingo votemos con el corazón y el lunes podamos decir Luis Lichowski intendente”.

 

Por su parte el candidato a jefe comunal, Luis Lichowski resaltó “hoy es un gran día porque están todos ustedes acá, estamos haciendo un gran proyecto de gran magnitud. Cada uno de ustedes tiene valor, porque tienen iniciativas, tienen pasión y tienen convicción”.

 

“Más que nada necesitan un proyecto que los haga crecer sustentablemente, que enseñe a trabajar, que de oportunidades, herramientas para crecer, aprender y educar a sus hijos y así poder mejorar su calidad de vida”, aseguró.

 

Por otro lado Lichowski destacó que “lo más importante es la proyección. Que quede claro que si la gente hoy está en una situación difícil no es porque no les gusta trabajar sino porque no tuvieron las mismas oportunidades, como yo, que mis padres me dieron la oportunidad de estudiar, de fracasar y de volver a ponerme en pie para empezar de nuevo y volver a emprender”.

 

También afirmó que “una buena empresa es en la que al empresario le va bien pero por sobre todo es la que da trabajo a la gente, esos son los empresarios que queremos en el Parque Industrial de Posadas”.

 

La lista de concejales que acompañarán a Lichowski en las elecciones del próximo domingo se integra con Christian Dechat, Claudio Aguilar, Zunilda Recalde, Julián Rodríguez, Gemma Rotela, Francisco Castillo y María de los Ángeles Ledesma como candidatos titulares; y Milton Astroza, Ricardo Babiak, Mónica Stanganelli, Lilian Pereira, Vivana Dutra, Jorge Ferrari y Mirta Guimaraiz, como candidatos suplentes.