CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO A INTENDENTE POR ADOMIS, DANIEL RAMIREZ EN COLONIA DELICIA

Este martes la Diputada Nacional y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó junto al actual Ministro de Salud Pública y candidato a Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera y otras autoridades Provinciales del Acto Cierre de Campaña del candidato a Intendente por ADOMIS, Daniel “Tuty” Ramírez en Colonia Delicia.


“Si están acá es para defender la democracia. Hay que estar felices, cuando podemos elegir y ser elegidos, con libertad. Por eso estamos acá en Colonia Delicia para celebrar la democracia, junto al próximo Intendente Daniel “Tuty” Ramírez y todo su equipo de 

Concejales, porque defender la democracia y apoyar a Daniel es lo mejor que pueden hacer”, aseveró Leverberg.

 

“Faltan pocos días para las elecciones. Hay que salir a militar para que una persona de bien y honesta como lo es Hugo Passalacqua, sea nuestro Gobernador y su compañero Oscar Herrera ocupe la vice gobernación: Educación y Salud en una misma fórmula, garantizando una vida mejor para todos los misioneros, apoyados siempre por nuestro futuro presidente Daniel Scioli, quien junto a Maurice Closs, futuro Diputado Nacional, brindará todo el apoyo para que, gente trabajadora y de bien como Oscar Alarcón y Jorge Peterson, hoy candidatos a Diputados Provinciales, puedan generar más obras públicas y más escuelas para que el conocimiento llegue a cada uno de nuestros jóvenes y, así logren concretar los sueños de un futuro mejor para Misiones” añadió.

 

“Desde el Frente Renovador de la Concordia, pedimos el apoyo a todos los vecinos para que el próximo domingo 25 de octubre, gracias al voto de la gente, podamos gritar "Hasta la victoria, siempre”, concluyó Leverberg ante la presencia de un numeroso grupo de militantes y vecinos.

 

“NUESTRO COMPROMISO ES CONSTRUIR UNA MISIONES SÓLIDA, BASADA EN LA CONCORDIA SOCIAL, LA PAZ Y EL TRABAJO…” dijo por su parte, el candidato a Vicegobernador de la Provincia de misiones, Oscar Herrera, tras agradecer el acompañamiento de la gente.- “Si estamos acá es porque tenemos compromiso con la gente, porque amamos la política y, claro está, amamos al pueblo misionero. Estamos acá porque queremos construir una Misiones solida a base de principios y valores, en base a la concordia social, la paz y el trabajo”, expresó Herrera.

 

“Hemos recorrido y seguiremos recorriendo de punta a punta esta provincia. Estuvimos caminando por las ciudades más grandes, por las Colonias y, también por cada uno de los barrios. Hemos llegado a la casa de todos los misioneros, tanto adherentes como opositores”, agregó el candidato a la vice gobernación de la Provincia, quien además, recordó que estuvo varias veces en el municipio, recorriendo e inaugurando obras relacionadas con la salud.

 

Por último, el docente y candidato a Intendente de Colonia Delicia y Mado por ADOMIS, Daniel Ramírez, agradeció el apoyo de las autoridades provinciales, destacando el respaldo del candidato a Vicegobernador, Oscar y de Marilú Leverberg a quien agradeció por su apoyo “en todos los pedidos, y por ayudar a que muchos colegas puedan tener un trabajo seguro y digno”, dijo Ramírez, quien dejo en claro que tiene valores y principios y, se postula como candidato a intendente para gobernar para el bien de la comunidad, siempre defendiendo el modelo de la Renovación.-

 

"No tengo dudas de que este domingo, Colonia Delicia va a apoyar con su voto al Frente para la Victoria a nivel Nacional y a la Renovación a nivel Provincial, porque ellos van a darle al pueblo argentino y al misionero, lo que el pueblo necesita. El pueblo sabe que ellos son garantía de gobernabilidad. Garantía para avanzar en esta construcción política de un país y de una provincia mejor" concluyó diciendo.