ADOMIS ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO MISIONES

El gobernador de Misiones Maurice Closs, junto al ministro de Turismo Sergio Dobrusin y el rector de la Universidad Gastón Dachary, Luis Lichowsky, presentaron el Observatorio Turístico Misiones. Los primeros datos brindados son de Posadas e Iguazú. Además Alejandro Villar, vicerector de la Universidad de Quilmes dictó una conferencia sobre Desarrollo y Turismo.


“La implementación del OTM se realizará a través de una alianza entre el Estado, que obtendrá estadísticas y análisis inmediatos, la Universidad, que aportará sus recursos humanos, el sector privado, que tendrá apoyo en la detección de oportunidades de 

inversión y predicción de problemas, y la comunidad, que dispondrá de una herramienta que contribuye al desarrollo turístico sustentable”, destacó Lichowski.

 

Asistieron además del candidato a 1er Concejal por el sublema ‪#‎PasiónPorHacer‬ Christian Dechat y militantes de ADOMiS, autoridades públicas y privadas del sector turístico, alumnos y docentes de la Universidad misionera, e interesados.