#PasiónPorHacer AGASAJÓ A LAS MADRES Y A LOS DOCENTES POR SU DÍA EN EL COMPLEJO DE POSADAS

El candidato a primer concejal del sublema “Pasión por Hacer”, Christian Dechat, agasajó a las madres por su día en el Complejo Social del gremio en Posadas, luego del Plenario de la UDPM.

 

Con ágape, regalos, sorteos, música y brindis, se realizó el festejo por el Día de las Madres. Un verdadero homenaje que reunió a centenares de educadoras y militantes.

 

“Hoy agasajamos a todas las madres que están próximas a celebrar su día” expresó Dechat, quien aprovechó para agradecer “el gran acompañamiento que tenemos en la 

campaña por parte de la militancia adomista” y revalidó su compromiso social con el sublema para la ciudad.

 

Por su parte Luis Lichowski, candidato a intendente de “Pasión por Hacer” habló sobre su propuesta de gestión: “no se puede gobernar aislado de la gente, los vínculos son fundamentales” afirmó.

 

A su vez, la diputada nacional y conductora de UDPM, Marilú Leverberg aseguró “sabemos que con el conocimiento y la educación salimos adelante”. En este sentido explicó que “el único candidato que tuvo la visión estratégica de volver a convocarnos para la política y puso como primer candidato a concejal al presidente de ADOMIS, es Luis Lichowski, quien tiene una verdadera visión de construcción de poder”, manifestó.

 

Asimismo, dijo que “con un gobernador de ADOMIS, con un concejal de ADOMIS, Lichowski va a llevar a Posadas a la máxima expresión como ciudad”.

 

Finalmente Marilú comentó que Lichowski es el creador del Parque Industrial, “es el único candidato capitalino que no tiene que salir a decir lo que va a hacer, porque lo demuestra con trabajo y trayectoria”.