PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL SUBLEMA "LO MEJOR PARA EL MUNICIPIO" EN LOS HELECHOS

Este miércoles por la tarde, la Diputada Nacional y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo en el municipio de Los Helechos, donde participó del Lanzamiento del Sublema del candidato a Intendente, Tito Rogin.


“Faltando tan poco para el 25 de octubre, día en el cual, volvemos a tener la posibilidad de elegir a nuestros representantes a nivel provincial y Nacional, es una felicidad enorme poder compartir esta fiesta de la democracia aquí en Los Helechos, apoyando la candidatura de una gran persona como Tito”, manifestó la diputada al iniciar su discurso ante una multitud de vecinos y militantes.

“ESTA ES UNA OFERTA FORMIDABLE”. Afirmó  Leverberg   y agregó: “Tito Rogin, tiene que ser el futuro intendente de Los Helechos. Tito es una gran persona. Un trabajador, rodeado de un equipo de gente igual de trabajadora, lo que me parece fundamental para construir una idea política y consolidar el modelo de la Renovación de la Concordia”.

 

“HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A LOS HECHOS CONCRETOS, NO A LAS PROMESAS VACÍAS”Carlos Rovira, quien hoy es candidato a Diputado Provincial y nuestro actual gobernador y candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs, fueron los pioneros en darle el valor a lo que necesitaba misiones: una identidad propia. Un modelo político que contenga a todos, sin importar el origen partidario” expresaba Leverberg.

 

“Este gobierno, fue el que, por decisión política, puso a la Educación al tope de la agenda. Ustedes han sido testigos de las grandes obras que se han hecho aquí en materia educativa. Se construyeron Escuelas secundarias, Centros de Formación Profesional para que todos tengan la posibilidad de estudiar y tener un mejor futuro. Siempre priorizando el bienestar de la gente, también se hicieron nuevas rutas, nuevos y equipados Puestos de Salud, y muchas otras obras que demuestran la buena política y la indudable y permanente presencia del Estado al lado de cada uno de los vecinos, respondiendo a cada una de sus necesidades. Hay que prestar atención a los hechos concretos, no a las promesas vacías”, sostuvo, la Legisladora Nacional y conductora gremial de la UDPM.

 

“HAY QUE MILITAR PARA QUE LA VICTORIA DE LA RENOVACIÓN, SEA LA VICTORIA DE TODO EL PUEBLO MISIONERO”

A modo de conclusión, Leverberg dijo que la Renovación cuenta con gente que sabe cómo ayudar a cada una de las comunidades y pidió a todos los presenten que apoyen al proyecto Renovador con su voto: “Falta muy poco para las Elecciones. Hay que militar para que Tito Rogin sea intendente de Los Helechos, para que Carlos Rovira sea Diputado Provincial, para que un gran gestor, y conocedor de las necesidades del pueblo misionero como Maurice Closs, ocupe una banca en el Congreso Nacional, para que el obereño, Hugo Passalacqua, gobierne Misiones, junto a su compañero Oscar Herrera, nuestro futuro Vicegobernador. Hay que militar para que la victoria de la Renovación, sea la victoria de todo el pueblo Misionero. Este es el momento de hacer con esperanza”, concluyó.