LEVERBERG SOLICITÓ EL PAGO DE LAS SUPLEMENTARIAS ADEUDADAS Y EL PAGO EXTRAORDINARIO A DOCENTES SIN ANTIGÜEDAD

La secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg se reunió en la mañana de este lunes con el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, para pedir el pago de las suplementarias adeudadas a los docentes, además del pago extraordinario a docentes sin antigüedad y a su vez gestionó expedientes de necesidades urgentes de porteros, creaciones por crecimiento vegetativo y nuevas ofertas educativas.


“Como sindicato nos corresponde hacer las presentaciones de forma legal para seguir con lo que tenemos pautado en Acta. Es así que nos reunimos con el ministro Safran para presentarle una serie de notas con los pedidos”, manifestó Leverberg.


“Está pendiente planilla complementaria retroactiva a agosto para colegas de cero antigüedad, tal lo acordado con la UDPM, añadió.

 

En Acta se había pautado el pago a docentes sin antigüedad, cargo testigo y que será abonado en 7 cuotas mensuales y consecutivos desde el mes de agosto de 2015 hasta el mes de febrero de 2016. Por otra parte el sindicato a su vez gestionó expedientes de necesidades urgentes de porteros, creaciones por crecimiento vegetativo y nuevas ofertas educativas para toda la provincia.

 

Acompañaron a Leverberg el asesor legal de la UDPM, Christian Dechat; el presidente de la Delegación de Oberá, Enso Gómez y el Delegado de Capital, Rubén Caballero.