LA UDPM INAUGURA SU SEDE Y COMPLEJO SOCIAL EN ELDORADO

Este viernes la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) dejará inaugurada su sede y complejo social en la ciudad de Eldorado. Acompañará la apertura de dicha sede el vicegobernador, Hugo Passalacqua, la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg junto a Comisión Directiva, Delegados Departamentales, Escolares, Docentes y Afiliados del sindicato.


El lugar está ubicado sobre calle Batalla de Obligado y Manzanilla en el Km 11 de la ciudad. Cubre un área de unos 8.778,00 metros cuadrados.


Cuenta con un salón de Usos Múltiples con una superficie cubierta de 1.250,00 metros 

cuadrados para unas 500 personas con sanitarios, cocina y parrilla. El SUM está rodeado de un gran espacio verde para las familias docentes afiliadas al sindicato de la zona norte de la provincia. Cuenta con un parque infantil con juegos; quinchos con parrillas y una cancha de deportes. Además una gran pileta con solárium, sillas y mesas preparadas para recibir el próximo verano.

 

La UDPM sigue creciendo gracias al aporte de sus afiliados que confían en el sindicato.

 

“Fue un año muy productivo con muchas alegrías y queremos cerrar con más opciones para nuestros colegas”, señaló Leverberg.

 

El próximo 16 de octubre se realizará otra inauguración, esta vez en la localidad de Cerro Azul donde se está trabajando en un espacio único con salón social al lado del Salto Gloria y todas las comodidades.