IV EDICIÓN DEL DESFILE DE MINI CARROCITAS EN OBERÁ

En una tarde pleno sol, el Centro Cívico de la ciudad de Oberá, se vistió de Fiesta con la IV edición del desfile de Mini Carrocitas organizado por la Asociación de Maestras Jardineras de la Zona Centro, en conjunto con las Supervisoras Escolares.


La Diputada Nacional y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó junto a otras autoridades locales y municipales del tradicional desfile que, este año tuvo como motivo los cuentos infantiles y la trasmisión de valores elementales para la convivencia en sociedad. Entendiendo que, los Cuentos Clásicos, estimulan a la imaginación de los niños y los convierten en aficionados de la lectura, mientras fortalece la relación entre 

padres e hijos, favoreciendo a la vez el conocimiento del lenguaje oral y escrito, utilizando una obra infantil, como “Blancanieves”, “Los tres Chanchitos”, “La Caperucita Roja”, “Manuelita”, entre otros, se enseñan valores esenciales a los más chiquitos.

 

En esta ocasión, valores tales como la tolerancia, el respeto por las diferencias, la colaboración, el esfuerzo, la amistad y el amor; se vieron reflejados en cada una de las carrocitas y disfraces presentes.