LANZAMIENTO DE LA  CANDIDATURA A INTENDENTE DE JORGE TENASCHUK EN SAN JOSÉ

La Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, participó este domingo del lanzamiento del Sublema “Adelante San José” que acompaña la candidatura a Intendente de Jorge Kike Tenaschuk.


La legisladora se mostró emocionada por haber sido invitada al acto donde, además de elogiar el trabajo de Tenaschuk, a quien calificó como el futuro jefe comunal de la localidad, también hablo cerca del gran progreso conseguido en materia de Educación, gracias a este proyecto político Nacional y Provincial, ante una multitud de más de 500 personas.

“ESTE GOBIERNO PUSO EN VALOR A LA EDUCACIÓN PÚBLICA…”

"El gobierno provincial, siempre estuvo presente, inaugurando obras, generando más trabajo, más y mejor educación y, a la vez, haciendo crecer la inclusión, permitiendo a todos los ciudadanos el acceso al conocimiento, mediante la creación de niveles iniciales, y escuelas en San José y en cada uno de los 75 municipios de la provincia, siempre contando con el respaldo de un Gobierno Nacional que invirtió en Educación, entendiendo el valor de la enseñanza y el saber, como un derecho de todos y, no como el privilegio de unos pocos", dijo la Marilú Leverberg, quien seguidamente se refirió al excelente trabajo que realiza el candidato a intendente de San José, Jorge “Kike” Tenaschuk y su equipo.

 

“KIKE TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA QUE SAN JOSÉ SIGA PROGRESANDO…”

“Por eso, nos encanta estar acá, acompañando al futuro Intendente de San José, Jorge Kike Tenaschuk, Un joven que ha recorrido de punta a punta esta localidad, que conoce las necesidades de los vecinos y, sabe cómo gestionar para resolver lo que haga falta para que su comunidad progrese. Estamos orgullosos de acompañar a un joven docente de pura cepa como Kike, que siempre estuvo al lado de todos los que lo necesitaban, y que hoy tiene la valentía de ponerse a disposición del pueblo, dar a conocer sus propuestas y, junto a su equipo de Concejales elegidos por los mismos vecinos de cada Barrio, trabajar en pos de un gran objetivo: buscar la justicia social y dar solución a las necesidades que restan” afirmó Leverberg ante una multitud de vecinos presentes.

 

“NOSOTROS NO VENIMOS CON PROMESAS, NOSOTROS RESPONDEMOS CON HECHOS…”

“No se equivocan al acompañar a Kike y a sus candidatos. Ellos apuestan fuerte a la educación al igual que nosotros que venimos trabajando desde la diputación Nacional el proyecto de tener una escuela técnica y una escuela secundaria para cada municipio, y como si esto fuera poco, en el 2016 comenzará a funcionar a pleno la Universidad Nacional del Alto Uruguay, (UNAU). Nosotros no nos llenamos la boca con promesas, nosotros respondemos con hechos, defendiendo siempre a la Escuela Pública y a la democracia”.

 

“NUESTRO VOTO DE CONFIANZA SE LO TENEMOS QUE DAR A AQELLOS QUE ESTUVIERON SIEMPRE AL LADO DEL PUEBLO…” dijo por último Leverberg, quien llamó a todos los presentes a no dejarse engañar por falsas promesas de gente que aparece solo cuando hay elecciones y señaló que el voto tiene que ser para aquellos que estuvieron desde siempre, tanto en las venas como en las malas, al lado del pueblo.

 

“En estas elecciones, además de acompañar a Kike, que ya dejó claro que quiere el progreso de su localidad, también tenemos que salir a militar para apoyar a nuestro futuro presidente, Daniel Scioli, a nuestro actual gobernador y candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs, un gran gestor que conoce perfectamente toda la provincia y que, junto a Jorge Franco, Cristina Brítez y Daniel Di Stefano, también candidatos a Diputados Nacionales, forman una construcción política representativa de toda nuestra provincia, para estar al lado de todos los misioneros, acompañando al Conductor de la Renovación y candidato a Diputado Provincial, Carlos Rovira, quien guiará a nuestro futuro Gobernador, el obereño y Adomista Hugo Passalacqua y a nuestro próximo Vicegobernador, Oscar Herrera para que Misiones continúe el rumbo del progreso. No hay mejor señal para los jóvenes y los no tan jóvenes que decir que la Educación y la salud van a ser los ejes para que cada rincón de esta provincia siga creciendo como se merece” concluyó.