REUNIÓN POLÍTICA JUNTO AL CANDIDATO A INTENDENTE POR 25 DE MAYO, HUGO AMICONI

En la tarde de hoy, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, participó de una reunión política con el candidato a Intendente de la localidad de 25 de Mayo, Hugo Amiconi y su equipo de trabajo.


“GRACIAS A ESTE GOBIERNO, RECUPERAMOS EL VALOR DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA…” “Con este modelo Político Nacional y Provincial, pudimos recuperar en valor de la Educación, poniéndola al tope de la agenda. Solo este gobierno, entendió que los ciudadanos que acceden al conocimiento en las escuelas, son aquellos que tienen una mayor posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de su familia. Éste fue el primer 

gobierno, con el cual pudimos dialogar y plantear nuestras ideas de igual a igual y libremente, para empezar a construir un nuevo escenario de la Educación misionera. Solo este modelo político, vio a la Educación como una inversión y no como un gasto. Por eso, hoy hay una escuela en cada punto de nuestra provincia y más oportunidades de estudiar para todos”, dijo Leverberg, quien a su vez, resaltó que, en 25 de Mayo, ya se han triplicado la cantidad de Establecimientos Educativos.


“CONTINUAR POR EL CAMINO TRAZADO, TRABAJANDO CON SERIEDAD Y COMPROMISO…” 

"Eso es precisamente lo que quiere el candidato a Intendente, Hugo Amiconi: continuar con este modelo misionerista y, nosotros estamos muy felices de estar acá, apoyando a un Adomista de corazón, como lo es él. Siempre respaldamos la buena política, basada en el respeto por el otro y en la sana competencia y los buenos proyectos e ideas de gestión, por eso, acompañamos al compañero Hugo Amiconi y su equipo de trabajo, porque Hugo, no se queda en la propuesta, sino que busca brindar además seriedad, compromiso”, afirmó la conductora gremial de la UDPM, quien describió a Amiconi como una persona siempre presente en todo lo que se refiera a la defensa de la Educación.


“El futuro intendente de 25 de Mayo, le hace honor a su sublema “Esperanza Renovadora” porque, no se quedó solo con saber las necesidades de la ciudad, sino que, apostó fuertemente a brindar apoyo a la Educación Rural. Recorrió cada rincón, cada Colonia, devolviéndole la esperanza a muchos jóvenes que trabajaban allí junto a sus padres y, no podían acceder a la Educación. Ésos jóvenes, ahora, pueden obtener conocimientos y a un título, gracias a las distintas secundarias rurales que existen en todo el municipio”, señaló la Legisladora, quien también siempre se ha destacado por ser una luchadora incansable a la hora de defender el valor del trabajo docente en las escuelas rurales. Ese nuestro deber como Sindicato: defender los puestos de trabajo y todos los derechos de los docentes y, así lo hacemos”, sostuvo.


“DEBEMOS DEFENDER LAS CONQUISTAS LOGRADAS…” Dijo a modo de conclusión Leverberg; quién llamó a la militancia a fortalecer el trabajo de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre: “Nuestro deber más grande es el de defender la democracia y, pensar en el futuro, sin olvidar, ni desproteger las conquistas logradas hasta ahora; tenemos que trabajar para la continuidad de este modelo que a nivel Nacional tiene como candidato a Presidente a Daniel Scioli y a nivel Provincial tiene al obereño, Hugo Passalacqua como candidato Gobernador y a su compañero de fórmula, Oscar Herrera como Vicegobernador, tiene a Maurice Closs como futuro Diputado Nacional y a Carlos Rovira como candidato a Legislador provincial y a Hugo Amiconi como futuro jefe comunal de 25 de Mayo”.


“Apoyemos a quienes han estado siempre cerca de su pueblo, no nos dejemos engañar por falsas promesas de oportunistas que solo aparecen en tiempos de elecciones. Votemos de manera consiente, para que, tanto en esta localidad, como en la provincia podamos seguir creciendo con esperanza y en paz”, finalizó Leverberg; quien estuvo acompañada por integrantes de ADOMIS y de la Comisión Directiva de la UDPM.