LANZAMIENTO DEL SUBLEMA "RENOVADORES PARA ADELANTE" EN OBERÁ

La conductora gremial de la Unión de Docentes de la Provincia (UDPM), Stella Maris Leverberg, acompañó junto a los miembros de la ADOMIS, el lanzamiento de los candidatos del Sublema "RENOVADORES PARA ADELANTE", Lema: "FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA - FRENTE PARA LA VICTORIA", que promueve la candidatura a Intendente de la ciudad de Oberá del Dr. Carlos Fernández y de Paula Reynoso como Concejal por ADOMIS.


El acto se llevó a cabo a las 19:00 hs, en la esquina de las calles de Gobernador Barreyro y Jujuy y, contó además con la presencia del actual Vicegobernador y candidato a 

Gobernador de la Provincia, Hugo Mario Passalacqua, quien estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Nacionales, Daniel Di Stefano y Jorge Franco.

 

“NO NOS PREOCUPA OTRA COSA QUE LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO”

Dijo emocionado, el candidato a Gobernador de la Provincia, Hugo Mario Passalacqua. “Sabemos que la mejor manera de hacer política es estando cerca de la gente. Ésa ha sido una premisa de este Proyecto Político. Nosotros tenemos claro que, la buena política no se puede hacer desde un escritorio o, desde un Estudio de televisión, por eso, a pie o, con mi camioneta, recorro siempre, cada barrio, cada pueblo, cada punto de la provincia para conocer de cerca las necesidades de la gente y empezar a trabajar para resolverlas”, sostuvo.

 

“Estoy orgulloso de ser obereño, docente y Adomista, dijo Passalacqua, quien agradeció el apoyo de la Diputada Stella Maris Leverberg y a la Agrupación ADOMIS. El actual Vicegobernador de la provincia, también afirmó que, si la gente así lo decide, gobernará Misiones y, hará todo lo posible para que su gestión sea motivo de orgullo para todos los obereños.

 

Ante una nutrida audiencia, Passalacqua, valoró la valentía del candidato a Intendente, Dr. Carlos Fernández y su gente: “apoyamos a Carlos porque, no solo tuvo la enorme valentía y la convicción necesaria para ponerse a disposición del pueblo desde la política, sino que, además, es buena gente y, sobre todo tiene todas las cualidades y herramientas para gestionar y, hacer de Oberá una nueva y mejor ciudad”, resaltó.

 

Y añadió que "de ser electo Gobernador de Misiones, trabajará siempre con humildad y escuchando a la gente, junto a su compañero de fórmula, Oscar Herrera Ahuad, al conductor y candidato a Diputado Provincial, Carlos Rovira, a los candidatos a Diputados Nacionales: Marice Closs, Jorge Franco, Daniel Di Stefano y, por supuesto, también junto al futuro Intendente de esta ciudad, el Dr. Carlos Fernández y su equipo para seguir defendiendo este modelo político del Frente para la Victoria a nivel Nacional que tiene a Daniel Scioli como candidato a Presidente y de la Renovación de la Concordia Social a nivel provincial, para así poder continuar el camino del progreso, luchando por mantener bien altos los valores misioneritas".

 

“El misionerísmo es defender lo que es conveniente para el pueblo misionero. A nosotros no nos preocupa otra cosa que la felicidad y el bienestar de toda la gente, por eso, queremos hacer muchas cosas, hacer con esperanza, hacer para adelante” señaló.

 

“EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”

Así lo aseveró, a modo de conclusión el futuro Gobernador de la Provincia de Misiones, “Sabemos que el pasado 9 de agosto hicimos una muy buena elección, pero, también somos conscientes que hay que volver a llenar las urnas nuevamente el 25 de octubre. El poder es de los ciudadanos. La gente es la que, finalmente, va a decidir quiénes van a ser sus gobernantes” finalizó, Passalacqua.