TRES NUEVAS COLEGAS JUBILADAS: LAS GESTIONES DEL DEPARTAMENTO PREVISIONAL NO PARAN!

Como lo viene realizando año tras año, las gestiones para que las/os docentes afiliados a nuestro sindicato puedan gozar del beneficio de su jubilación no tienen interrupción. A lo largo de esta semana, tres nuevas colegas se adhirieron a dicho beneficio gracias al trabajo de la oficina del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

En primer lugar, recibió su carnet de jubilada NORA GRACIELA MENA, quién este año finaliza su mandato como delegada departamental por Capital del sindicato.

 

NORA, inició su trabajo frente al aula en el año 1977 en la Escuela de Comercio N° 18 y en 

el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N° 9 de la ciudad de Posadas. Luego prestó servicio en la Escuela de Comercio N° 6 también de Posadas.

 

Además trabajó en los Colegios “Roque González” y “Colegio Nacional Martín de Moussy”. Se jubiló después de 38 años de ardua tarea frente a cientos de alumnos con el beneficio del 82% en la Escuela Normal N° 18 y en el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N° 9.

 

“Agradezco a la UDPM el buen trato y la agilidad con que trataron el tema de mi jubilación”, expresó muy feliz Nora.

También pudo jubilarse la colega SARA LUISA IRAMAIN de la localidad de El Soberbio. SARA, quién recibió su carnet de jubilada en sede Posadas de la UDPM; se inició en el año 1982 cuando comenzó la docencia la Escuela N° 485 de El Soberbio.

 

Desde 1983 cumplió sus servicios docentes en la Escuela N°   653, también de El Soberbio, donde se titularizó. Hoy recibe su jubilación en esta última escuela con cargo de Directora y Maestra de Grado Titular.

 

“Agradezco a UDPM, en especial al Departamento Previsional, a los colegas Luis Acosta, Delia Pompeya Sandoval y a Marilú por su colaboración”, comentó muy contenta Sara.

Por último, también entregamos el carnet de jubilada a CELINA MARTÍNEZ; quién con 35 años de servicio en la educación; comenzó su camino frente a los alumnos en el año 1980 en la Escuela N° 642 de Paraje Deseado en Cdte. Andresito.

 

Luego se trasladó a la Escuela N° 436 en el año 1982 y luego a la Escuela para Adultos Nº 11 de Puerto Iguazú. En 1992 se reubicó en la Escuela 412, también de Puerto Iguazú donde finalmente culmina de labor docente; recibiendo su jubilación de la mano del Departamento Previsional de la UDPM como Profesora de Agronomía y Vicedirectora del Instituto Superior.

 

“La atención es excelente de parte del personal Luis Acosta, le dejo el mayor de los éxitos ¡Gracias UDPM y gracias Marilú!”, manifestó Celina.