RECORRIDA Y DONACIÓN DE COMPUTADORA AL C.F.P. Nº 8 (CERRO AZUL)

La Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, visitó en la noche de ayer, el Centro de Formación Profesional N° 8 de la localidad de Cerro Azul, donde recorrió las instalaciones donde funciona el establecimiento y donó una computadora. Leverberg asistió acompañada de los miembros de la Comisión Directiva del sindicato: Aníbal Gurawski y Gladis de Amaral; la vocal de Junta Marlene Da Luz y delegados de la zona; siendo recibidos por la Directora de dicha comunidad educativa, Claudia Maciel, quien se mostró muy agradecida por la visita y aprovechó la ocasión para que los estudiantes mostraron los trabajos realizados.

 

OTRA PROMESA CUMPLIDA.

En esta oportunidad, Leverberg donó una Notebook para el Taller de Informática. “La UDPM es una herramienta para los trabajadores. Desde el sindicato siempre trabajamos para dar respuesta a las necesidades de los docentes y alumnos” afirmó; asegurando que  “Me enorgullece entregar esta computadora a fin de apoyar al Taller de Informática. Recuerdo que en el mes de marzo me comprometí a entregarles esta PC, ahora es toda suya, y por supuesto, seguimos a disposición para lo que necesiten”  .

 

Durante la recorrida, la secretaria Adjunta del sindicato docente mayoritario de la provincia, pudo ver los maravillosos trabajos realizados en Herrería y Mecánica; destacándose la etapa de construcción de un Cabildo en estructura metálica junto al plantel docente, con motivo de las venideras Fiestas Patrias.

 

Leverberg elogió la labor de los alumnos y de los profesores al tiempo que destacó que, se siente muy orgullosa, porque, además de todos estos hermosos trabajos en materia de Herrería y Mecánica, este Centro de Formación profesional, brinda talleres de Cotillonería y Manualidades Montador Electricista Domiciliario, Operador de PC y Modista.

 

 

“Toda esta gran variedad de opciones de ofertas educativas, se traducen en una gran cantidad de alumnos matriculados y trabajo para el capacitado personal docente que integra la comunidad educativa de este Centro de Formación Profesional” expresó Marilú al concluir su visita.