ADOMIS OCUPARÁ ESPACIOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS MISIONEROS

La Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) está trabajando en distintas localidades de la provincia para acompañar y apoyar a los múltiples candidatos del Frente Renovador de la Concordia en las próximas elecciones a intendente y concejales.


“Estos son tiempos en donde los ciudadanos deben participar en la política, sobre todo si vienen desde la buena fe. ADOMIS tiene militantes de fierro que dan todo para estar siempre mejor y eso necesitamos en Misiones, gente que tenga ganas de mejorar nuestra provincia”, señaló la diputada nacional, Stella Maris Leverberg“Nosotros participamos de los eventos políticos y los mismos candidatos son quienes propusieron en sus listas a los dirigentes de ADOMIS. Ahora ya son 62 los militantes adomistas que integran sublemas en los diferentes municipios”, añadió.

Subrayó además que “mientras haya espacios en donde se pueda crecer, crear y mejorar, va a estar un adomista para poner su hombro y empujar. Gente con garra y fiel a su estilo; siempre digo que soy fanática del trabajo y eso es lo que un militante de ADOMIS hace, da todo lo que puede. Soy muy agradecida de nuestra gente”.-