SUBLEMA “PASIÓN POR HACER” PRESENTÓ SUS PROPUESTAS PARA EL SECTOR EDUCATIVO

Durante la mañana de este viernes el sublema “Pasión por hacer” que lleva a Luis Lichowski como candidato a intendente y al presidente de ADOMIS, Christian Dechat como candidato a primer concejal, presentaron su propuesta para el sector educativo.


Con el apoyo de la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, quien destacó a la Agrupación ADOMIS que viene militando en los diferentes sublemas en la provincia, pensando en una mejor educación. Educación para el trabajo, formación permanente, acompañamiento a la gestión escolar y educación para la convivencia, parte de las ideas para el ámbito de la enseñanza.

Christian Dechat señaló que todas las propuestas son en base al requerimientos de los colegas que acercan sus inquietudes en las recorridas que se están realizando por todas las escuelas de Posadas para conocer y palpar la realidad, y con ello dar respuestas concretas ya sea tanto desde el Concejo como del Ejecutivo posadeño.

 

El acto se realizó en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y contó con la presencia además de miembros de CD y los candidatos a concejales Milton Astroza, Gemma Rotella, Lilian Pereira y Mónica Stanganelli, entre otros.