VISITA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DANIEL SCIOLI A LA FIESTA DEL INMIGRANTE

“ESTA FIESTA ES MUY IMPORTANTE, PORQUE REÚNE LO MEJOR DE NUESTRAS TRADICIONES, PROYECTÁNDOLAS ASÍ AL FUTURO”.


Este pasado viernes, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, que visitó la ciudad de Oberá, recorrió y de las distintas Casas Típicas de las Colectividades en el Parque de las Naciones y, posteriormente, brindó una conferencia de prensa antes de presenciar lo que fue el multitudinario recital de Ricardo Montaner.

 

En el marco de la 36º Fiesta Nacional del Inmigrante en la ciudad de Oberá, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, agradeció el apoyo de la distintas autoridades presentes, y expresó que le generó un gran orgullo y una gran emoción, recorrer las casas representativas de las diferentes colectividades de la Fiesta Nacional los inmigrantes que honra y mantiene vivas las tradiciones de todas aquellas personas que dejaron su tierra natal y llegaron al país para hacer grande a la Argentina y, generar esa gran diversidad cultural tan característica del país.

 

“Esta no es una fiesta más, es una celebración muy especial, poder demostrar al mundo que, el trabajo de los inmigrantes es valioso y, contribuyó enormemente al desarrollo de nuestro país. Esta festividad reúne lo mejor de nuestras tradiciones, proyectándolas así al futuro”, dijo.

 

“SI SOY PRESIDENTE, EL TURISMO TENDRÁ UN LUGAR PREFERENCIAL EN LA AGENDA”

Así lo afirmó Daniel Scioli. En esta oportunidad, el candidato del Frente Para La Victoria, estuvo acompañado por quien estuvo acompañado por el Gobernador Maurice Closs, el Vicegobernador y candidato a Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y su compañero de fórmula Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Gobierno, Jorge Franco.

 

“Siempre tuvimos al Turismo como una política de Estado. Mi compromiso con el área turística de esta provincia de Misiones, quedó demostrado cuando fui Secretario de Turismo e, inauguramos junto al Gobernador las pasarlas de Cataratas, manteniendo siempre un fuerte trabajo de promoción turística de los diversos sitios de Misiones. No es casual que este año Cataratas haya llegado a tener un récord de presencia de turistas; esto habla de la hospitalidad de los misioneros del trabajo de los empresarios, de la organización de los circuitos turísticos y de la conectividad que brindan los vuelos a raíz de la recuperación Aerolíneas”, sostuvo y aseguró que “siempre tuve claro que el turismo es genera puestos de trabajo, por eso, seguiremos trabajando de manera activa, tal y como hasta ahora. Si soy presidente, el Turismo tendrá un lugar preferencial en la agenda”.