LINDSTROM PRESENTÓ OFICIALMENTE LA LISTA DE CONCEJALES 

Este martes 8 de septiembre, en el local partidario del Sub - Lema “Todos por Oberá" que encabeza el periodista Antonio, Tony Lindstrom, se dio a conocer de manera oficial quiénes serán los futuros concejales de nuestra ciudad para construir un proyecto inclusivo y abierto hacia todos los sectores de la comunidad obereña.


El acto, contó con la presencia de la Diputada Nacional y Secretaria Adjunta de la UDPM, Stella Maris Leverberg, a quien Lindstrom, agradeció el apoyo y calificó de gran luchadora y militante: "Queremos que toda la experiencia y capacidad de Marilú como integrante del Congreso Nacional, nos acompañe”, dijo el candidato a la intendencia obereña. También estuvieron presentes la candidata a Diputada Provincial, Rosana 

Argüello y el ex intendente de Oberá Miguel Olivera.

 

“UN GOBIERNO CON MUCHA MÁS APERTURA Y PARTICIPACIÓN…”

“Eso es lo que queremos. Creemos que La política es el espíritu solidario de hacer algo por los demás. Nuestro gran compromiso es convocarlos a los vecinos a reforzar la política como herramienta social. Nosotros somos representantes elegidos por y para el pueblo. Queremos que los obereños sean quienes co-gobiernen el municipio. Un municipio que volverá a ser trasparente y correcto: Oberá tendrá la Primera oficina anticorrupción municipal para que nunca más haya suspicacia” dijo el candidato a Jefe comunal de la ciudad, Tony Lindstrom, quien posteriormente, presentó a los candidatos a Concejales que lo acompañan de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre, donde Graciela Ibarra y Cristian Davidsen, representan a ADOMIS y la UDPM.

 

Encabezando la lista de los Concejales titulares, se encuentra el Actual Director de Salud Zona Centro Uruguay, Ex Presidente de la Federación Odontológica de Misiones, Héctor Antúnez Proeza, secundado por una mujer de gran compromiso social, la Delegada departamental en UDPM. Coordinadora Provincial de planeamiento educativo del Consejo General de Educación, Graciela Ibarra, seguida en tercer lugar por Herbert Mauricio Castellanos: Médico Veterinario. Especializado en gestión de inocuidad en Alimentos con vistas a trabajar con los productores de las Ferias Francas, para el futuro mercado concentrador obereño.

 

De la mano de Herbert queremos apostar al desarrollo productivo de la zona para que los trabajadores puedan producir a gran escala y, no solo para abastecer nuestro mercado interno” señaló Lindstrom, quien lleva a su lista como cuarto candidato a Daniel Marcelo González: Comisario General Retirado, Jefe de la Unidad Regional II de Policía de Oberá, a fin de garantizar mayor seguridad y comprometer a todas las fuerzas a luchar contra la prevención y combate del delito, la droga y el narcomenudeo.

 

La lista de candidatos Titulares al Concejo Deliberante la completan, el ex decano de la Facultad de Artes junto a Hugo Passalacqua (ex vice-decano), ex Diputado Provincial, Roque Gentile. El también ex Presidente del Centro del Conocimiento, será el coordinador del Foro de instituciones Intermedias, Mirta Ester Alicia Abreu: Docente, Directora de Escuela Primaria, Titular del Hogar Merceditas, dirigente barrial, ligada al trabajo social, el joven Ingeniero Civil y Empresario, Gustavo Marcos Rodríguez y el referente de ADOMIS y UDPM Cristian José Ángel Davidsen y María Magdalena Feversani: Licenciada en Trabajo Social. Coordinadora del Plan de Acción Local (PAL), espacio de promoción de Derechos para niños y Niñas de Oberá.

 

“Si el pueblo nos apoya, apenas asuma conformaremos un foro de comisiones vecinales y el foro de entidades intermedias para trabajar codo a codo con todos los vecinos y desarrollar un nuevo proyecto urbano de la ciudad, para que Oberá cuente de verdad con los servicios básicos de vivienda y agua potable y pueda volver a ser la segunda ciudad más importante de nuestra provincia, no solo cuantitativa, sino cualitativamente hablando” dijo Tony Lindstrom.

 

El candidato a intendente, subrayó además que: “Oberá se merece volver a ser referente de la zona centro y, para eso, acompañados por nuestro próximo Gobernador, Hugo Passalacqua y el futuro vice Gobernador Oscar Herrera, haremos grande a esta ciudad, construyendo, entre otros proyectos el Puente Internacional con Brasil, el cual nos permitirá aumentar nuestro desarrollo económico, fomentando el comercio con el vecino país. Contamos con gente honesta y capacitada que ha trabajado siempre cerca de los vecinos. Sabemos que Oberá quiere un cambio y, sabemos cómo hacer ese cambio posible” concluyó.