#PasiónPorHacer PRESENTÓ SU LISTA DE CONCEJALES PARA POSADAS

En un importante encuentro de militantes de la ciudad de Posadas, se realizó la presentación de los Concejales Titulares de “Pasión por Hacer”, con la presencia del candidato a gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua. El aspirante a intendente del sublema, Luis Lichowski, presentó al candidato a primer concejal de la lista, Christian Dechat. El encuentro se llevó a cabo en la sede de Misiones en Desarrollo (Tucumán casi Colón) de la ciudad capitalina.


En este contexto, Dechat se dirigió a toda la militancia: “muchas gracias a todos los compañeros que militamos juntos próximos a octubre, quiero contarles a todos ustedes que venimos del sector educativo con ADOMIS y el gremio UDPM, en el cual allá por el 

año 2003 nuestra conductora Marilú Leverberg supo entender junto al hoy candidato a gobernador, Hugo Passalacqua, que el diálogo y el consenso eran las posibilidades de poder colocar a la educación al tope de la agenda pública tal como hoy está”.

 

Aseguró que “sabemos que la estructura educativa está, que los mejores docentes están en Misiones y en Posadas; tenemos que darle la posibilidad de inclusión a todos esos niños y niñas, adolescentes y adultos desde la Escuela Pública y comprendimos que podemos lograrlo junto a Luis Lichowski y a todo su equipo”.

 

“Nosotros desde nuestro humilde espacio vamos a trabajar fuertemente para que este proyecto político de La Renovación siga profundizando los grandes logros en la ciudad de Posadas”, afirmó el candidato a primer concejal y pidió “el acompañamiento para el próximo 25 de octubre y que Pasión por Hacer sea una realidad para Posadas donde todos nos incluyamos y nos realicemos”.

 

Lista de Concejales titulares de Pasión por Hacer: Cristian Dechat, Claudio Aguilar, Zunilda Recalde, Julián Rodríguez, Gemma Rotela, Francisco Castillo y María de los Ángeles Ledesma. En tanto los suplentes son Milton Astroza, Ricardo Babiak, Mónica Stanganelli, Lilian Pereira, Vivana Dutra, Jorge Ferrari y Mirta Guimaraiz.

 

Del lanzamiento también participaron también el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional Jorge Franco, su compañero de lista Daniel Distéfano, el intendente de Posadas y candidato a diputado provincial Orlando Franco, la diputada provincial Claudia Gauto junto a sus pares Roberto Chas, Mabel Pezoa, Carla Pretto y el dirigente Miguel Benítez, entre otros.