A LA DOCENCIA MISIONERA...

COLEGAS : hoy felizmente cobran los docentes que NO han cobrado el Incentivo y Artículo 9, gracias a la presentación que hizo el gremio ante el CGE inmediatamente de conocer la situación planteada y con datos aportados a nuestros correos, Facebook y WhatsApp. Las delegaciones departamentales de UDPM actuaron inmediatamente y enviaron datos precisos.


Gracias a nuestra personería gremial, al expediente tramitado el mismo lunes posterior al sábado donde se liquidó esos conceptos de incentivo y artículo 9, hoy están en sus cajeros los montos correspondientes, aunque no estén los recibos!


Desde la UDPM, que no provocó paro alguno, igual salimos en forma urgente a socorrer el bolsillo de nuestros colegas, sean o no afiliados!

Lamentamos que aquellos que incitan a esas medidas extremas no advierten la ilegalidad de ello, y dejan indefensos a quienes los siguen. UDPM hizo nuevas presentaciones por expediente escrito ante CGE, de los casos de mala liquidación de haberes del sueldo de agosto, ya que los grupos convocantes de paros provocan efectos indeseados en los salarios, sabiendo que no tienen jerarquía institucional para la defensa.

 

Esperamos confirmaciones sobre fecha devolución de dichos montos.

 

UDPM es un gremio legítimamente constituido hace 45 años de vida de lucha ininterrumpida, y vuelve a mostrar su compromiso con los trabajadores docentes!