83º ANIVERSARIO E INAUGURACIÓN OBRAS REFACCIÓN DE LA ESCUELA Nº 637 (GRAL. ALVEAR)

Este miércoles, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el acto en conmemoración del 83° Aniversario de la Escuela Provincial Nº 637 “Pablo Areguati” de la localidad de General Alvear La Secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, quien estuvo acompañada por Aníbal Gurawski y Enso Gómez miembros de la Comisión Directiva; se mostró muy feliz por haber sido invitada a compartir con directivos, alumnos y miembros de la citada comunidad educativa una jornada tan especial.


A su vez cabe destacar, que Leverberg fue quien impulsó el Proyecto para que la 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declare el Beneplácito Nacional la celebración del Aniversario de la Escuela, ubicada en el Departamento de Oberá. También en esta oportunidad, Marilú fue la encargada de realizar, junto a otras autoridades, el tradicional corte de cinta que dejó inaugurada una importante obra de refacción de los sanitarios del establecimiento 

 

FESTEJO POR PARTIDA DOBLE.

“Hoy nos convoca un festejo por partida doble porque, por un lado, estamos festejando un nuevo año de vida de esta entrañable institución que, el pasado 20 de agosto, celebró su 83° Aniversario. Es decir que, desde hace 83 años, esta Escuela funciona, gracias al trabajo continuo del personal directivo y, de un grupo de docentes dedicados y comprometidos con el desafío de brindar educación, inculcar valores y nuevos conocimientos, pero también, dar contención y ternura a todos los alumnos. Y por otro, también celebramos la inauguración de las obras de remodelación de los sanitarios de esta institución provincial” dijo.

 

"ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE, LA ESCUELA ES EL MEJOR LUGAR PARA NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS"

Así lo afirmó la conductora gremial de la UDPM, Stella Maris Leverberg: “Luchamos siempre por una Educación Pública de excelente calidad y, estamos muy contentos porque comenzamos el mes de los estudiantes, con la inauguración de una importante obra, justamente pensada para cada uno de los alumnos que asisten a este lugar” señaló.

 

La obras de refacción de los sanitarios, fueron realizadas gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de los docentes, los padres de los alumnos y al espíritu colaborativo de Víctor Martínez, Padrino de la Escuela, quien agradeció al Intendente, Víctor Rafael Serdiuk y a toda la comunidad por su predisposición a colaborar con este sueño que, hoy es una realidad. “Los sueños y los deseos van tomados de la mano y acá, todos hicieron posible este sueño tan deseado. Todo lo que logramos es mérito de un gran trabajo en equipo” expresó Martínez”