PRESENTACIÓN DEL SUB-LEMA "LA MEJOR OPCIÓN" EN GARUPÁ

Stella Maris Leverberg estuvo en la localidad de Garupá para participar del Lanzamiento de la candidatura de Miguel Onetto como Intendente y la candidata a 3ª concejal de ADOMIS Rosana Sánchez. “Estamos felices de estar aquí, apoyando al futuro Intendente de Garupá, Miguel Onetto. Miguel es un hombre simple, trabajador. Un hombre que conoce muy bien las necesidades de su pueblo y tiene las herramientas y la capacidad de gestión para poder resolverlas, por eso estamos aquí, apoyando, también, desde la Agrupación ADOMIS a nuestra compañera Rosana Sánchez, candidata a 3ª concejal de este Sub- lema de “La mejor opción”, dijo Leverberg.

 

La legisladora nacional, agregó que “Como dice el lema del proyecto, Onetto es la mejor opción para Garupá, porque, además de contar con una vasta experiencia política primero como secretario legislativo de la Cámara de Representantes y, actualmente, estando a cargo de la Secretaría Privada del Gobernador Closs, también cuenta con el conocimiento y la solvencia de su esposa, la Diputada Provincial, Noelia Leyría, lo que le permitirá tener más en claro el escenario político y conectar a Garupá con toda la provincia”.

 

Para finalizar Leverberg, invitó a todos los presentes a militar y a apoyar con el voto a este Proyecto en las próximas elecciones del 25 de Octubre. “Es importante seguir defendiendo al modelo político y a las conquistas logradas gracias a esta gestión gubernamental del Frente para la Victoria a nivel Nacional, con Daniel Scioli como candidato a Presidente y de la Renovación a nivel Provincial con la fórmula de Hugo Passalacqua como candidato a Gobernador y Oscar Herrera como vice: Una fórmula de buena gente. Una fórmula que une a la Educación y a la Salud para mejorar la calidad de vida de todos. Además, tenemos a Maurice Closs, un gran Gobernador y militante, conocedor de toda la provincia como Diputado Nacional y el gran conductor, Carlos Rovira como Legislador Provincial. Con esta gran oferta de la Renovación, tanto Garupá como Misiones, seguirá por el camino marcado del progreso y crecimiento” concluyó la titular de la UDPM.

 

“EL GRAN SUEÑO DE TODOS, ES POSIBLE”.

Por su parte el candidato a Intendente de Garupá, Miguel Onetto, presentó a los concejales que lo acompañan y adhirió al pedido de Leverberg y solicitó a la gente el apoyo al Frente Para la Victoria y la Renovación en las Elecciones y, sostuvo que, de llegar a la intendencia, va a trabajar codo a codo, al lado de la gente para lograr poner en valor a Garupá: “Tengo un sueño muy grande, porque mi sueño es el sueño de cada uno de los habitantes de Garupá que quieren para su ciudad un lugar de progreso. Una ciudad con calles transitables, con trasporte público, con más espacios de recreación y esparcimiento, mayor seguridad y, por sobre todas las cosas, con acceso a la vivienda, a la Educación y a un trabajo digno. Esa es la Garupá que sueño y que, con el apoyo del pueblo, voy a construir”.

 

“EL PILAR DE MI GESTIÓN, SERÁ LOGRAR QUE CADA CIUDADANO TENGA TRABAJO DIGNO”.

En otra parte de su alocución hacia el numeroso público presente, Onetto expresaba que “Quiero una Municipalidad que sea un lugar abierto, donde se puedan propiciar espacios para debatir sobre nuestra realidad con todos los sectores del pueblo y, así, por medio del diálogo, hallar las soluciones a los problemas. Yo quiero un gran bienestar para todos. Quiero trabajo para cada joven y familia de Garupá. Esa va a ser uno de los ejes centrales de mi gestión de gobierno: crear puestos de trabajo desarrollando la zona agropecuaria y las industrias de la ciudad”.

 

“Necesito el voto de todos ustedes para que el próximo 25 de octubre la Renovación alcanzará la victoria y para que todo esto que hoy proyectamos, deje de ser un sueño o, un deseo y se convierta en una hermosa realidad. Lo digo seguro, porque sé que tenemos las herramientas y sabemos dónde golpear puertas para gestionar acciones que conduzcan a toda la comunidad de Garupá hacia un futuro mejor, con más inclusión, Un futuro lleno de posibilidades” finalizó diciendo.

 

En el acto, además de Leverberg y la candidata a 3ª concejal de ADOMIS Rosana Sánchez, estuvieron presentes: la Diputada Provincial, Noelia Leyría, El candidato a Diputado Nacional y actual director de la Rama Pasiva del IPS, Hugo Irala, el Presidente de ADOMIS, Cristian Dechat, primer candidato a concejal de la lista “Pasión por Hacer” que encabeza Luis Lichowski en Posadas. También estuvieron miembros de distintas agrupaciones sindicales, entre otras autoridades, que acompañaron al gran grupo de vecinos de la zona.