ENCUENTRO MILITANTE: PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS A CONCEJALES DE ADOMIS POR SUBLEMA "TODOS POR OBERÁ"

Esté sábado, la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, participó con gran orgullo del Encuentro Militante: Presentación de los candidatos a Concejales: Graciela Ibarra y Cristian Davidsen de ADOMIS, quienes respaldan el proyecto de la Promotora que lidera el candidato a Intendente, Tony Lindstrom “Todos por Oberá”.


“ESCUCHAR A LOS CANDIDATOS, ES SER SERIOS Y ELEVAR LA BUENA POLÍTICA A LAS IDEAS…”

Esas fueron las primeras palabras de la Secretaria Adjunta de la UDPM, Marilú Leverberg, quien agradeció a los presentes por ser parte de este Encuentro Militante: “Gracias por venir hoy a la sede del gremio en Oberá a apostar al debate político que enriquece tanto 

a la democracia”, dijo.

 

Seguidamente, Leverberg, manifestó su emoción y orgullo, porque ADOMIS supera la participación en 40 sub lemas: “Eso significa que los mejores dirigentes docentes, los que tienen el coraje y la convicción de ponerse a disposición del pueblo, presentando ideas y propiciando espacios de debate y participación, trabajando para gestionar y solucionar los problemas sociales, llevando siempre como bandera al modelo político del Frente para la Victoria a nivel Nacional, con Daniel Scioli como candidato a Presidente y de la Renovación a nivel Provincial”.

 

“UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA SEGUIR AVANZANDO A PASO FIRME POR EL CAMINO DEL PROGRESO...”

“En estas elecciones, contamos con una fórmula a la que, nuestro futuro Intendente, Tony Lindstrom, calificó de inmejorable; por primera vez con la oportunidad histórica para la Zona Centro de tener a un obereño de buena madera, Hugo Passalacqua como candidato a Gobernador y Oscar Herrera como Vice. También el actual gobernador, Maurice Closs será candidato a Diputado Nacional, mientras que, el gran conductor, Carlos Rovira buscará un lugar como Legislador Provincial” resaltó la Legisladora Nacional.

 

Por último Leverberg recordó a los presentes que el voto de cada uno, es importante: “Ustedes son los que deciden quienes serán los que nos representen. El 25 de octubre, nuestros referentes esperan contar con su voto, para seguir llevando adelante los proyectos de este modelo político que tanto progreso y desarrollo ha traído a Misiones”.

 

“ESTE PROYECTO ESTÁ FUNDADO DESDE LA VOZ DE LA GENTE…”

Así lo afirmó el candidato a concejal del Sub Lema “Todos por Oberá” Cristian Davidsen. “Apoyemos a una política inclusiva, donde los jóvenes tengan espacios de participación. Apuntamos a incentivar el deporte y la cultura” añadió el representante de la Agrupación ADOMIS.

 

“Ahora, además de eso, con el apoyo de nuestra conductora gremial, Marilú, nos animamos a dar el paso de incursionar en la política para continuar con nuestro permanente compromiso, trabajando día a día, cara a cara con los ciudadanos, buscando el modo de atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida” dijo por su parte, la candidata a Concejal, Graciela Ibarra. “Estamos acá, porque, al igual que Tony, nuestro futuro Intendente, pensamos que la política es una herramienta básica de la democracia. Para nosotros, la política es sinónimo de participación, servicio y militancia, trasparencia. Por eso, queremos una municipalidad abierta, donde todos los sectores puedan expresar su opinión. Queremos estar siempre presentes en cada barrio, estar cerca de la gente, armando Comisiones vecinales para que las personas que hoy no tiene voz puedan al fin expresar lo que piensen y sentirse verdaderamente representados ante la Municipalidad”, concluyó.