DOS DE MAYO CELEBRÓ SU 75º ANIVERSARIO

La Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, acompañó en la tarde de este sábado al Gobernador Maurice Closs, quien encabezó el acto en conmemoración del 75 Aniversario de la localidad de Dos de Mayo.


En esta ceremonia que tuvo Lugar en el Paseo General San Martín de dicho municipio, además de Leverberg, también estuvieron el intendente local, Luis Franke y el ministro del Agro, José Luis Garay, entre otras autoridades provinciales, locales y municipales.


Cabe destacar que, por iniciativa de la legisladora misionera, Marilú Leverberg, esta 

celebración fue declarada de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación donde también se entregó al intendente Luis Franke un Reconocimiento por su constante apoyo a la educación pública.

 

CLOSS: “VINE A CELEBRAR A RENDIR CUENTAS Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS A AGRADECER”.

“A 100 días de terminar mi mandato como gobernador, vengo a rendirle cuentas a todo el pueblo de Dos de Mayo. Sabemos que hicimos mucho porque, Si uno mira al Dos de Mayo de 2003 o en 2007 y lo compara con lo que es ahora, es fácil advertir que el municipio, fundando hace más de medio ciclo por grandes pioneros, ha crecido y mucho y su gente puede imaginar, soñar y proyectar un futuro mejor”, sostuvo Closs.

 

“Hemos realizado obras educativas, calles, rutas, pero sabemos que tenemos hoy todavía desafíos por delante, cosas que están en obras como el Centro Cívico que esperamos poder inaugurar muy pronto. También está la terminal de Ómnibus y el parque termal: éste último, sin dudas será un acierto, puesto que, además de funcionar como atractivo turístico, tiene que ver también con la naturaleza y con la salud, por lo tanto, estamos convencidos de que tendrá una amplia demanda, de modo que, no solo pondrá en valor a la localidad, sino que, paralelamente, generará mucho trabajo y crecimiento, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”, señaló actual gobernador provincial y candidato a Diputado Nacional.

 

Closs, no quiso desaprovechar la oportunidad y agradeció al pueblo de Dos de Mayo por su apoyo incondicional a la gestión de este gobierno: “Quiero agradecer porque este municipio siempre nos ha acompañado. Desde lo político en el 2003 cuando dimos pasos arriesgados en la historia de Misiones”, dijo, al tiempo que llamó a todos a seguir acompañando a este modelo que tiene Daniel Scioli, como futuro Presidente de la Nación: “a quien les habla como candidato a Diputado Nacional, al obereño, Hugo Passalacqua como candidato a Gobernador, Oscar Herrera, como Vice y al nuestro conductor Carlos Rovira como Diputado Provincial. Necesitamos de su apoyo para que podamos seguir trazando el camino del progreso en toda la Provincia”

 

Por último, antes de observar el desfile cívico – Militar, el Gobernador de Misiones, cerró el acto de pie frente al cofre enterrado en 2010 que contiene mensajes que serán abiertos en 2040, cuando Dos de Mayo celebre sus 100 años de vida: “Ojala en el futuro podamos estar muchos acá, abriendo este lugar, felices porque Dos de Mayo hizo realidad su sueño e crecer y vivir en paz”, concluyó.